Sushimore, la red de espacios de sushi de máxima calidad, inaugura su tercera franquicia en Cádiz en menos de un año. Desde ahora, el sushi recién hecho de Sushimore podrá degustarse en el municipio gaditano de San Fernando, en el Centro Comercial Bahía Sur, junto a la nueva zona de restauración en el Kiosco K1, situado en la calle Caño Herrera s/n. En este nuevo espacio se podrán hacer pedidos por encargo en el teléfono 956927256. El centro comercial gaditano, gracias a Sushimore, incorpora ahora a su oferta el sushi: un alimento sano, lleno de vitaminas, proteínas y minerales, con un bajo contenido en grasas y azúcares. Los franquiciados Juan Trellez y José Antonio Solano, tras el éxito de la apertura de La Barrita Sushimore en la Playa de El Palmar, dentro del espacio de ocio La Mona Beach hace tan solo tres meses, confían de nuevo en este concepto de negocio e inauguran su segunda franquicia, ahora con el formato Espacio Sushimore. “Contar con franquiciados que no solo han confiado en Sushimore para iniciar un proyecto empresarial, sino que, además, repiten experiencia, es sin duda todo un orgullo para nosotros, puesto que pone de manifiesto la confianza que depositan en la compañía”, añade Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore. Esta apertura ya estrena la nueva carta diseñada por la chef Bárbara Buenache, que refleja el concepto tradicional japonés con sorpresas de composición personalizada para que el cliente pueda diseñar la pieza que va a degustar.
Este nuevo espacio de sushi consolida la presencia de Sushimore en Cádiz, con tres franquicias en La Línea de la Concepción, El Palmar-Vejer y San Fernando, y en nuestro país, donde la compañía suma un total de 25 franquicias. La compañía está presente en las provincias de Álava, Albacete, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Zaragoza.
Sushimore es un novedoso concepto de negocio especializado en espacios de sushi de máxima calidad. La compañía inició su expansión en franquicia en toda España en 2011 y suma ya un total de 25 establecimientos.
La filosofía Smartfood alcanza todos los ámbitos de la empresa. Sencilla, funcional, pero a la vez sofisticada e inteligente. Un nuevo concepto tanto en la forma de gestión de su empresa como en la calidad y servicio ofrecido en cada uno de sus espacios.