La franquicia de panaderías asistirá con una notable presencia mediante un stand diseñado en exclusiva para mostrar el funcionamiento de sus tiendas.
El equipo de la franquicia de panaderías artesanas La Colegiala se encuentra trabajando a pleno rendimiento en su expansión. Parte importante de ello es el diseño del stand con el que estarán presentes en la próxima edición de Expofranquicia, la más importante de las ferias del sector en España. Expofranquicia en Madrid 21-22-23 de Abril.
Los valores corporativos y el sentido de la responsabilidad marcan la diferencia de este equipo de profesionales que cuenta con más de 35 establecimientos activos y funcionando a pleno rendimiento.
Los franquiciados de La Colegiala se denominan “adoptados”, respondiendo a si a la manera de trabajar en equipo que caracteriza a la enseña. Desde la central se cuida, protege y asesora al nuevo emprendedor como si de un miembro más del equipo se tratase. Esta metodología obtiene su recompensa; rentabilidad sumada a una atención exquisita para el franquiciado que se ve reflejada en la calidad ofrecida al cliente final.
El pan artesanal de La Colegiala gusta; por su excelencia en los ingredientes, la calidad de su fabricación y el mimo y atención con el que se expone y se lleva hasta el hogar de cada uno de sus clientes.