La cadena norteamericana de restaurantes Subway®, especializada en la elaboración y venta de bocadillos, ha inaugurado un nuevo restaurante en la capital. Esta apertura es la primera de las cuatro previstas en Madrid para los próximos meses y es también la primera de la compañía en un centro empresarial, concretamente en el Centro Empresarial Cristalia, en la calle Vía de los Poblados, 3.
Subway dará servicio de delivery desde este nuevo local a los barrios de Canillejas, Hortaleza, Barajas y Valdebebas e incrementa así su número de restaurantes en Madrid en más del 40%.
El nuevo restaurante de la compañía operará en régimen de franquicia impulsado dos socios, uno de ellos Alejandro Jiménez Sola, agente de desarrollo de negocio de Subway para Madrid.
El nuevo local, que cuenta con 80 m2 y aforo para 49 comensales, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de vivir la experiencia gastronómica My Way y de disfrutar de la libertad de poder elegir entre 4,9 millones de combinaciones posibles de bocadillos hechos al momento totalmente a su gusto y frente a él.
“En 2015, y con 25 años, inauguré mi primer establecimiento franquiciado Subway como una fórmula de autoempleo, que fue además el primer restaurante 24/365 de la compañía en España” afirma Alejandro Jiménez Sola. En poco más de dos años, y ya con dos restaurantes Subway franquiciados, asumí la responsabilidad de dirigir la expansión de la compañía en Madrid. Desde entonces, la cifras de venta en la región han crecido más de un 50%”, concluye.
Subway, una compañía que ofrece un “Plan de carrera” para sus franquiciados: Actualmente, Alejandro Jiménez Sola, agente de desarrollo de negocio de Subway para Madrid, cuenta ya con cuatro restaurantes franquiciados. Esta situación se deriva del modelo de expansión de Subway que ofrece a sus franquiciados más exitosos participar del crecimiento de la compañía convirtiéndose en Agentes de Desarrollo de Negocio para un área determinada.
Este sistema asegura a los futuros franquiciados la ventaja de estar asesorados por un profesional de la red, que es asimismo franquiciado, y que gracias a ello cuenta con experiencia en la gestión de los restaurantes Subway y conoce perfectamente su zona de actuación. Y por otra parte ofrece a los franquiciados continuar creciendo en la estructura de la compañía.
La figura del Agentes de Desarrollo de Negocio es la encargada de ayudar a crecer a la compañía en su zona de actuación y de ayudar en todo momento a sus franquiciados a conocer las características de la compañía, su método de trabajo, a analizar los aspectos económicos del proyecto, a conocer todas las posibilidades existentes, elaborar el plan de negocio, etcétera.
En una segunda fase, y una vez que el potencial franquiciado ya pertenece a la red, las funciones del Agente de Desarrollo de Negocio y de su equipo, comprenden desde la selección de la mejor ubicación y local para el futuro restaurante, el apoyo en la formación tanto del gerente del establecimiento como de todo su personal, y del apoyo y asesoramiento continuo al franquiciado en los aspectos operacionales, ofreciendo al franquiciado todo aquello que necesite en cada momento para desarrollar su actividad con las mayores posibilidades de éxito.
Introduce en Madrid el formato Fresh Forward: El nuevo Subway es también el primer restaurante de la compañía que ofrecerá en Madrid la nueva decoración Fresh Forward, una imagen que ha renovado por completo la experiencia de los clientes. Con el nuevo interiorismo diseñado para Subway a nivel internacional, la compañía ha logrado reflejar la frescura de sus ingredientes a través de los colores vivos que siempre han identificado a la marca, el verde y el amarillo.
Esta renovación va mucho más allá del ámbito de la decoración de sus locales y persigue que los clientes se sientan en Subway en un espacio diseñado para su disfrute y descanso. Los restaurantes adaptados a la nueva imagen muestran esta filosofía en todos sus elementos, desde sus expositores, hasta los nuevos uniformes de los empleados, introduciendo grandes novedades en cuanto a sus herramientas tecnológicas, con un diseño más interactivo, pantallas digitales para los menús, estanterías refrigeradas para mostrar los productos frescos, y espacios para recargar el teléfono o hacer llamadas.
Los restaurantes Subway
La cadena de restaurantes Subway continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo ingredientes de calidad y deliciosas combinaciones de sabores a sus clientes en más de 100 países. Subway sirve diariamente casi 7 millones de bocadillos y ensaladas hechos bajo pedido, proponiendo a sus clientes una alternativa fresca a la comida rápida tradicional.
Los aproximadamente 42.500 restaurantes de Subway son propiedad y están operados por casi 21.000 franquiciados que emplean a cientos de miles de personas en todo el mundo, lo que convierte a Subway en la red de pequeñas empresas más grande del mundo.
La experiencia Subway puede disfrutarse en los restaurantes de la compañía o preparado para llevar, así como a través del sistema de entrega a domicilio.