La cadena de restaurantes Subway®, especializada en la elaboración y venta de bocadillos, ha inaugurado un nuevo restaurante en la capital. Y lo hace en una de las ubicaciones más atractivas posibles. Abriendo un establecimiento de casi 200m2 de superficie, en la calle Concha Espina, 6, frente al madrileño Estadio de fútbol Santiago Bernabéu.
El nuevo local, que destaca por su amplia cristalera frente al campo de fútbol y aforo para 49 comensales, ofrecerá tanto a la afición merengue, como a los seguidores de los equipos rivales, la posibilidad de vivir la experiencia gastronómica My Way. Esta filosofía sitúa a la empresa en un posicionamiento de marca basado en la libertad de todas y cada una de las personas a la hora de disfrutar de su experiencia gastronómica.
En base a un valor fundamental para la compañía como es el derecho a disfrutar cómo, cuándo, dónde, de lo que quieras y con quien quieras, el cliente de Subway podrá dar rienda suelta a su creatividad, eligiendo entre 4,9 millones de combinaciones posibles de bocadillos hechos al momento totalmente a su gusto y frente a él. Además, los miércoles y domingos de partido, o los días que haya algún evento de especial interés en este recinto deportivo, la compañía abrirá su primera zona de venta directa a la calle en España, la denominada box to go.
El nuevo local Subway Bernabéu operará bajo el sistema de franquicia impulsado por Sigfredo Ladrón de Guevara, empresario venezolano asentado desde hace años en nuestro país y actual socio del establecimiento Subway de la madrileña Plaza del Carmen.
“En 2017 inauguramos nuestro primer establecimiento franquiciado Subway como una fórmula de autoempleo. En poco más de dos años podemos afirmar que gracias a la orientación, al apoyo y al respaldo de esta gran marca, no solo nos hemos convertido en un inversor con experiencia en el mundo de la restauración si no que generamos un importante número de puestos de trabajo y sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes”.
Introduce en Madrid el formato Fresh Forward: El nuevo Subway es el segundo restaurante de la compañía que ofrecerá en Madrid la nueva decoración Fresh Forward, una imagen que ha renovado por completo la experiencia de los clientes. Con el nuevo interiorismo diseñado para Subway a nivel internacional, la compañía ha logrado reflejar la frescura de sus ingredientes a través de los colores vivos que siempre han identificado a la marca, el verde y el amarillo.
Esta renovación va mucho más allá del ámbito de la decoración de sus locales y persigue que los clientes se sientan en Subway en un espacio diseñado para su disfrute y descanso. Los restaurantes adaptados a la nueva imagen muestran esta filosofía en todos sus elementos, desde sus expositores, hasta los nuevos uniformes de los empleados, introduciendo grandes novedades en cuanto a sus herramientas tecnológicas, con un diseño más interactivo, pantallas digitales para los menús, estanterías refrigeradas para mostrar los productos frescos, y espacios para recargar el teléfono o hacer llamadas.
“La apertura de un local tan estratégico como este”, afirma Alejandro Jiménez Solá, Agente de Desarrollo de Negocio de Subway para Madrid “confirma el éxito de la estrategia de crecimiento desarrollada en nuestro territorio, que no solo están dando lugar a un importante número de aperturas sino también, y lo que es más importante, al incremento de ventas en los restaurantes".
Los restaurantes Subway
La cadena de restaurantes Subway continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo ingredientes de calidad y deliciosas combinaciones de sabores a sus clientes en más de 100 países. Subway sirve diariamente casi 7 millones de bocadillos y ensaladas hechos bajo pedido, proponiendo a sus clientes una alternativa fresca a la comida rápida tradicional.
Los aproximadamente 42.500 restaurantes de Subway son propiedad y están operados por casi 21.000 franquiciados que emplean a cientos de miles de personas en todo el mundo, lo que convierte a Subway en la red de pequeñas empresas más grande del mundo.
La experiencia Subway puede disfrutarse en los restaurantes de la compañía o preparado para llevar, así como a través del sistema de entrega a domicilio.