Carlin, la franquicia líder en papelería en España, continúa con su expansión nacional con una nueva apertura en Illescas, Toledo.
La Hiperpapelería está situada en la calle Real, 74, y cuenta con 90 metros cuadrados en los cuales se ofrece la amplia gama de productos de los que dispone la cadena, así como muchas otras novedades que captarán, como siempre, la atención de todos los clientes.
Alberto Domínguez López, nuevo franquiciado de la red de papelerías, asegura que “decidí emprender con Carlin porque me ofrecía una seguridad que no encontré en otras marcas” y añade que “sin duda, el hecho de que lleven casi 25 años en el sector y que sigan abriendo establecimientos te da mucha confianza a la hora de llevar a cabo una inversión de este tipo”.
El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, comenta que “a pesar de la coyuntura actual, estamos muy satisfechos con los resultados que estamos teniendo. Nuestras previsiones para este año se están cumpliendo, gracias al posicionamiento que tenemos como empresa de referencia en el sector de la papelería y, sobre todo, al magnífico trabajo y esfuerzo de nuestro franquiciados".
Y es que, Carlin, la franquicia líder en papelería en nuestro país, continúa creciendo a nivel nacional, donde está a punto de alcanzar las 500 franquicias operativas. Sin duda, un nuevo éxito para una marca que pone en marcha un nuevo establecimiento para ofrecer los mejores productos a precios asequibles sin renunciar a la calidad que caracteriza a sus referencias.