Carlin, la franquicia española líder en papelería, estará presente en el Salón FranquiAtlántico, que se celebrará el 24 de febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos, en la ciudad de Vigo.
El Salón FranquiAtlántico es la vía más útil para comunicar las novedades y experiencias profesionales a aquellos que quieren emprender bajo este modelo de negocio y encontrar nuevas oportunidades, así como para obtener información sobre las franquicias que planifican su expansión en esta área geográfica, pues el perfil de visitantes es muy variado: personas en busca de autoempleo, inversores, máster franquiciados…
Desde el stand nº 34, el Máster Franquicia de Galicia, Juan Gil, atenderá a todos aquellos que deseen información acerca de Carlin y su modelo de negocio: “Nuestro principal objetivo es encontrar oportunidades de negocio para abrir más franquicias en Portugal, fundamentalmente en la zona noreste”. Carlin informará a los visitantes de las ventajas de formar parte de esta cadena de franquicias a través de sus diferentes modalidades: Hiperpapelería, Ofimarket y Ofimarket Mixto.
Además del contacto directo con los representantes de todas las firmas participantes, los asistentes podrán asistir a los actos paralelos, en los que se expondrá información sobre las tendencias y evolución del sector, todo ello en el Foro de la Franquicia Emprende organizado por la AEF.
“Asistir a este encuentro es de gran importancia para nosotros, ya que recientemente hay una amplia expansión de Carlin en Galicia, y planificamos continuar con ella sobre todo por la zona noreste. En Galicia tenemos alrededor de 40 tiendas y hemos generado unos 150 puestos de trabajo”, afirma el Máster Franquicia.
En sus 28 años de actividad, Carlin ha batido records tanto en lo económico como en lo humano. Cuenta con más de 500 franquicias repartidas en España y el extranjero y un buen posicionamiento que les permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos sus franquiciados. Además, ha creado más de 2.000 puestos de trabajo, lo que demuestra el crecimiento constante e imparable del proyecto.
Cuadro de texto: SOBRE CARLIN Esta cadena se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática, a través de cómodas hiperpapelerías autoservicio, almacenes de distribución y por venta online. En la actualidad cuenta con más de 500 franquicias en España y el extranjero. La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin será a partir de los 60.000 euros, con un local a partir de50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central. El perfil del franquiciado que se busca se corresponde con: - Persona emprendedora, optimista, con vocación de empresario y capacidad económica. - Con deseo por montar un negocio propio. - No se descarta la figura del inversor, pero se prefiere que la persona esté al frente del negocio. Hasta el momento, la buena labor de Carlin ha sido reconocida con nueve galardones: “Premio al Mejor Comercio 2013” en el sector del Material de Oficina; “Premio a la Expansión 2012” de la revista Ejecutivos; “Premio al Mejor Franquiciador 2009” otorgado por la revista Franquicias Hoy; “Premio a la Franquicia de Mayor Desarrollo 2008” otorgado por la misma publicación; “Premio a la Franquicia del Año 2007” por la revista Dirigentes; “Premio a la Expansión 2006”, revista Nuestros Negocios; “Premio al Emprendedor Mediterráneo” en el salón Barcelona Negocios & Franquicias 2006; “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” en 2005, en el SIF&Co. de Valencia, y “Premio Excelencia 2003” por la revista Dirigentes. www.carlin.es