La red Sushimore acude al Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2016, con un concepto de restauración para acercar el sushi a todos los bolsillos.
Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, estará presente en Expofranquicia 2016, la mayor feria del sector en España y uno de los referentes más sólidos y representativos del escenario mundial, que se celebrará en Madrid, en los pabellones de IFEMA, desde el próximo jueves, 21 de abril, hasta el sábado 23.
Los emprendedores, inversores y todas aquellas personas con interés en iniciarse en esta fórmula de negocio serán informados por los directores de expansión de Sushimoresobre todas las ventajas de esta franquicia basada en el concepto de Smart Food, una alimentación inteligente y saludable en el stand 4D39 de la consultora FDS Group.
La red de franquicias Sushimore apuesta por implantar un nuevo modelo de negocio denominado ‘La Barrita Sushimore’ para aquellos que quieran dar un valor añadido a sus establecimientos y además optimizar sus recursos, tales como: gimnasios, gin clubs, hoteles, lounge bar, espacios de ocio, campos de golf, locales deportivos, negocios gourmet, empresas de catering, aeropuertos,… El franquiciado solo necesita una mínima inversión de 8.500 euros.
Además, Sushimore continúa con la expansión de sus puntos de venta, para los cuales se requiere una reducida inversión de 38.000 euros, e incluye todo el equipamiento necesario para desarrollar la actividad (diseño y montaje del stand/local, maquinaria, decoración, packaging inicial…) a excepción del acondicionamiento del local. Los espacios Sushimore no requieren personal con conocimientos previos en hostelería y necesitan solo dos empleados por punto de venta para iniciar la actividad. Los locales a partir de 23 m2 no necesitan cocina ni extracción de humos.
El departamento de Formación de Sushimore imparte al franquiciado y a sus empleados una formación práctica y teórica para desarrollar el modelo de negocio de una manera profesional, eficaz y dinámica desde el primer día.
Como datos a destacar, en la actualidad estamos ante un consumidor más optimista y abierto al cambio. La comida internacional está de moda, y así lo refleja el crecimiento que están experimentando algunos productos prácticamente inexistentes en nuestro país hace algunos años. Según indica el informe ‘Balance y Perspectivas Gran Consumo 2016’ elaborado por Kantar Worldpanel el sushi envasado que ha crecido un 21% en valor en el último año.
“Desde la Central siempre hemos buscado acercar un producto de calidad a un precio realmente asequible para todos los bolsillos”, afirma Gema Olavarrieta, Gerente de Sushimore.
En la actualidad, la red de franquicias Sushimore acaba de inaugurar una nueva Barrita Sushimore en Valencia y tras esta apertura cuenta con un total de 21 espacios repartidos por las provincias de Álava, Alicante, A Coruña, Islas Baleares, Cádiz, Ceuta, Girona, Granada, León, Madrid, Málaga, Pamplona, Salamanca, Santander, Tarragona y Zaragoza.