Si eres una persona emprendedora, con ganas de dar un giro a tu vida profesional y te gusta el sector de los más pequeños: La cadena francesa de tiendas de moda infantil LA COMPAGNIE DES PETITS tiene un proyecto único para ti.
Colecciones pensadas para niños y niñas hasta 10 años, establecimientos dinámicos, prendas originales y divertidas con una excelente relación precio - diseño - calidad, que consiguen fidelizar al cliente y ser líder de su entorno.
En cuanto a la relación comercial de La Compagnie des Petits con sus tiendas franquiciadas, ofrecen la mercancía en depósito, con una capacidad de suministro de dos veces por semana y unas colecciones de más de 35 temas. La colección se divide para niños/as de 0 a 18 meses, de 3 meses a 4 años y de 3 hasta 10 años. La central situada en Marsella con una plataforma logística de 6.000 m2 totalmente informatizada se dedica a la distribución en Europa.
Los planes de expansión de la marca para España tienen como objetivo impulsar la expansión a través de franquiciadas que quiera tener su propio negocio en ciudades de 40.000 a 100.000 habitantes.