La marca de ropa infantil La Compagnie des Petits, con dos tiendas propias en Barcelona, inicia un plan de expansión en nuestro país para el año 2010. El grupo, nacido en Francia y con más de 18 años de historia, se ha convertido en una de las cadenas más importantes de Moda Infantil en Europa por sus 205 tiendas, 125 en Francia y 80 en otros países como Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Túnez, Australia, Líbano, Canadá y en otros países de Asia. Además de estar entre las 500 Mejores Franquicias de Europa según la IFA (International Franchise Association).
Colecciones originales y divertidas:
Un estilo y una moda con toques lúdicos y coloreados, para todos los niños de 0 a 10 años.
Colecciones anuales de 26 temas cada una, repartidas en 3 segmentos de edad para adaptarse al crecimiento del niño.
Accesorios y calzado para un espíritu de conjunto.
Líneas permanentes 'atemporales' y 'noche'.
Una oferta actualizada cada 8/10 días.
Ventajas de la franquicia:
Una verdadera asociación de stock en depósito.
Concepto de tienda “boutique” y merchandising adaptado.
Una aprovisionamiento bisemanal ( 2 veces x semana) una recogida del 100% del stock sobrante.
Estrategia dinámica en marketing y comunicación.
Las franquicias La Compagnie deben:
Deben estar ubicadas en calles relevantes y comerciales o en centros comerciales importantes de ciudades a partir de 40.000 habitantes.
Disponer de una superficie mínima de 70m2 y de un almacén proporcional al tamaño de la tienda. Es conveniente, también, tenga un ancho mínimo de 5 metros de fachada.
Tener enfrente del negocio una persona emprendedora que busque su independencia y ame el sector de los más pequeños.
|