Después de cerrar el año 2011 con unos resultados satisfactorios para la compañía, MasVisión sigue ampliando su red de franquicias. Por ello, el pasado jueves día 14 inauguró su quinta franquicia en Santa Cruz de Tenerife en la zona de Los Cristianos.
La empresa, presidida por Joost Van Rens y parte del grupo GrandVision, tiene su propio modelo de negocio donde el foco está centrado 100% en la óptica. Todo ello se sustenta en cinco pilares: rentabilidad, experiencia, producto, marketing y simplicidad. Esta simplicidad también está presente en este nuevo establecimiento: más de 90 m2 de colecciones expuestas de forma libre y ordenada según estilo y precio, explicaciones sencillas sobre las ventajas de los tratamientos y precios únicos a través de packs de montura y cristales.
MasVisión tiene como reto convertirse en el referente español y alcanzar el liderazgo en el segmento de la óptica, ofreciendo cobertura total a nivel nacional. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 450 personas y con un total de 81 ópticas: 76 tiendas propias y 5 franquicias. Después de haber duplicado en dos años el número de establecimientos MasVisión tiene previsto llegar a un total de 250 establecimientos en tan solo cinco años.