Ya casi en las puertas de noviembre pero con otra apertura Duldi entre las manos en la provincia de Barcelona. En noviembre tendrá lugar la inauguración de la esperadísima tienda Duldi Finestrelles en el Finestrelles Shopping Center de Esplugues de Llobregat. Mientras esperamos con ilusión que llegue la fecha, os presentamos a Esther Meda, quién estará al frente de la nueva tienda. • Para empezar, cuéntanos algo sobre ti para que te conozcamos mejor ¿quién eres y a que te dedicabas? Tengo 45 años, estoy felizmente casada y tenemos gemelos de 4 años.
• ¿Cómo has llegado a interesarte por montar una franquicia? Es una idea que hace tiempo que rondaba por mi cabeza con el fin de encontrar un medio de vida más estable del que había tenido hasta entonces. Es una forma, creo yo, de iniciar un proyecto con alguien que tiene experiencia y los mismos intereses que yo: que el negocio funcione. Es una forma de ahorrarme dolores de cabeza a cambio de compartir resultados.
• ¿Qué te ha llevado a decidirte por Duldi? Después de ver otras alternativas, es con el que nos hemos entendido mejor y es el proyecto que pienso que puede encajar más con lo que busco.
• Hasta el momento ¿Qué feedback has tenido con el equipo de trabajo Duldi? Excelente. La gente que he conocido y con quien he tratado son grandes profesionales además de excelentes personas. Hemos tratado todos los temas desde todos los ángulos posibles, me han resuelto todas las dudas y, hasta ahora, he tenido una gran colaboración y preocupación por el éxito de Duldi Finestrelles.
• ¿Cómo estás viviendo a nivel personal los inicios de esta nueva aventura? Nerviosa por saber que la elección que he hecho es acertada, y al mismo tiempo ilusionada. También con cierta preocupación por el cambio de vida que esto comportará a mi familia y si nos sabremos adaptar.
• ¿Qué expectativas tienes con tu nuevo negocio? Espero que superemos las previsiones que el equipo de Duldi nos presentó y las experiencias parecidas con las que trabajamos. Que, además, fue lo que nos motivó para embarcarnos en esta “aventura”.
• Y ya para acabar, ¿te atreverías a dar algún consejo a alguien que esté pensando un montar una tienda Duldi? Que escuche a los profesionales que Duldi tiene en nómina porque son los que mejor podrán ayudarles.