En Duldi llevamos trabajando muchos años para mejorar nuestra oferta en el mercado, y así asegurar el éxito de nuestras franquicias. Este esfuerzo diario y el trabajo constante de toda la familia Duldi se ve reflejado en los números, y es que la facturación de Duldi del recién acabado 2014 ha aumentado un 9% respecto al ejercicio anterior. Según el "Informe de la franquicia 2015", publicado por Tormo Franchise Consulting, el ejercicio 2014 puede definirse como el año donde tanto las empresas como los nuevos emprendedores han confiado en el sistema de franquicia, haciendo crecer su facturación un 2,6%. Estos datos ponen aún más de manifiesto el importante crecimiento de Duldi, lo que nos lleva a pensar que la franquicia Duldi, ahora mismo se trata de una apuesta de futuro y un negocio de presente.
El concepto de negocio de Duldi se basa en la unión de cuatro líneas de negocio que se complementan a la perfección, según el exhaustivo estudio de mercado realizado y la experiencia en el sector de más de 45 años con la que contamos. Actualmente, las cuatro líneas de negocio las dividimos entre golosinas, todo lo relacionado con caramelos, chocolates y frutos secos; BBC, que engloba los artículos relacionados con bodas, bautizos y comuniones; artículos de licencia, cosa que nos permite distribuir los artículos de más actualidad y con más reclamo para los niños, como los ahora exitosos productos de Frozen o Minion, o los clásicos indiscutibles como Barça, Madrid o Mickey Mouse; y por último contamos con la línea de fiestas, la cual cubre los productos necesarios para la celebración de cumpleaños, fiestas infantiles o fiestas más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc.
Estas cuatro líneas de negocio además de complementarse a la perfección entre ellas, se han ido adaptando a los tiempos, a las exigencias del mercado y a la realidad económica del país. Es cierto que hemos pasado unos años difíciles económicamente, pero las características de nuestros productos, entre las cuales cabe destacar los bajos precios, y nuestra orientación al público infantil, han hecho posible este crecimiento del 9%, incluso en los tiempos de crisis que estamos viviendo. I es que el propósito de Duldi es endulzar la vida de la mayor cantidad de gente posible, porque la felicidad puede estar en las cosas más pequeñas, puede estar en una dulce y rica golosina.