José Manuel y Liliana son los franquiciados de Duldi Quintana. Fueron entrevistados una vez antes de que se inaugurara su tienda en agosto, y ahora, una vez abierta la tienda, nos han contado su experiencia, vivencias e impresiones con Duldi en este video.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=Ylm85t9VoSc
Llegaron hace casi dos años de Venezuela para reunirse con su familia aquí y quedarse. Liliana es licenciada en Relaciones Industriales y tiene experiencia como orfebre. José Manuel se graduó en Comunicación Social y ha trabajado con algunas de las principales agencias publicitarias internacionales, después estuvo trabajando en la actividad empresarial con una empresa de Vallas Publicitarias.
Nada más llegar a España, decidieron abrir una franquicia contando con las ventajas que esto les proporcionaba. Tuvieron varias opciones, pero se decantaron por una franquicia Duldi, “por el dinamismo que refleja la franquicia, por producir y ofrecer al consumidor una combinación de productos de gran aceptación y con amplio potencial de crecimiento” “todo combinado con la gran empatía que se generó con el grupo de profesionales” nos dijeron en la entrevista. No tenían experiencia en el sector de las golosinas, pero sus actividades anteriores encajaban muy bien. Y así es, Duldi Quintana va viento en popa, solo hace falta ver la amabilidad y alegría con la que te reciben cuando vas a buscar algún dulce o algún detalle a su tienda Duldi.
Os dejamos su video para que los conozcáis mejor y esperamos que os llegue tanto como a nosotros el entusiasmo y la ilusión que desprenden Liliana y José Manuel.