ChichaLimoná te traslada del calor a una lluvia refrescante en el paladar
Las altas temperaturas ya están asomando sus lados más ardientes, las terrazas están repletas y las bebidas son la clave para refrescarse en medio de la ciudad, donde el bullicio nunca cesa.
ChichaLimoná ofrece una amplia variedad de productos para socorrer a ese alto nivel de calor, donde los cócteles, cervezas artesanales, los buenos vinos y vermuts nos amenizan las horas de sol. La compañía con la aportación de Carlos Bonnin incluye en su carta una lista de cócteles lo más espectacular posible, que consiguen formar una bomba de relojería en nuestros paladares.
“Vemos fundamental diferenciarnos en algunos aspectos con nuestros competidores, es decir, todos a día de hoy tienen una carta de cócteles, pero los típicos, esos que siempre están, pero no aportan nada nuevo. En ChichaLimoná queremos hacerlo de una manera diferente, queremos ofrecer sabores innovadores, crear la necesidad de que de boca a boca conozcan las combinaciones que se crean aquí, queremos ofrecer algo único”, comenta Sara Reixach, Socia Directora General de ChichaLimoná.
Saber el target que visita el local es fundamental para encontrar los sabores más relevantes y fuertes que hacen que al probarlos los consumidores acaben volviendo. La compañía ofrece además un ambiente agradable y acogedor rodeado de buena música donde querrás repetir.
“En Chicha tenemos una alta fidelización de clientes, nos gusta crear eventos donde la esencia sea desconectar del día a día como el apaga y vamonós. El retorno de nuestros consumidores se encuentra cerca del 25% los cuales vuelven para disfrutar de la música y nuestra amplia variedad de bebidas”, además Victor Burgues, Socio Director de Operaciones de ChichaLimoná añade “participar en eventos como el de la noche de los museos celebrado en el Macba, nos permite estar al día en lo que a la cultura se refiere acercándonos de un modo más rápido a nuestro público, ofreciendo mucho más que un local gastronómico”.
El consumo de cerveza, cócteles y vino aumentó cerca del 4% durante este último ejercicio. La época estival es la más fuerte dentro de este ámbito de bebidas. El buen tiempo acompaña a visitar nuevos establecimientos después del trabajo o durante los findes de semana.
Los afterworks, son la última moda, y es que cada vez más son los establecimientos que ofrecen diferentes sesiones para relajarse con los compañeros de trabajo después de una jornada intensa.