¿Cómo surgió la idea de montar una franquicia?
Todo surgió con la idea de crear un autoempleo dada la situación actual de crisis. La verdad es que la franquicia nos gustaba porque era la forma más sencilla de llevar y montar un negocio, ya que abrir un negocio sin saber nada era un poco atrevido. Por eso, teníamos la idea de franquicia para tener un poco de apoyo de algo que desconocemos.
¿Teníais clara la idea del sector que queríais elegir?
Estuvimos viendo diferentes franquicias, de hecho estuvimos en 2 ferias para informarnos y finalmente encontramos por internet a Dulce Diseño. Nos llamó mucho la atención el hecho de no tener que pagar ningún canon de entrada ni royalty, y por eso decidimos contactar con Montse (Directora de Expansión), comenzamos con el proceso y por fin, el próximo viernes 22 de junio abrimos la tienda.
¿Ya teníais local o lo buscasteis posteriormente?
Desde un inicio ya teníamos en mente la zona dónde queríamos montar nuestro futuro negocio, ya que es una zona de paso y comercial, por eso siempre hemos dicho que debíamos montar algo en esa calle que se considera calle principal. Tuvimos la suerte de que el local que queríamos estaba disponible.
¿Qué aconsejaríais a futuros franquiciados?
Yo les aconsejaría que se informen bien de todas las franquicias que hay y si finalmente deciden escoger a Dulce Diseño, pueden estar seguros de que el trato que van a recibir es muy bueno por parte de todos los departamentos, nosotros estamos muy contentos.