Defina brevemente su concepto de negocio:
Sushimore es una cadena de puntos de venta mediante take away, delivery y consumo en el local. No se trata de un restaurante, sino un punto de venta take away, aunque sí se puede comer en el local. Sushimore representa un nuevo concepto, el smart food de sushi, alimentación inteligente que contribuye a la salud y el bienestar de sus consumidores con precios asequibles. Esta es la idea base de la enseña. Buscamos acercar el sushi al mayor número posible de clientes, por lo que hemos renovado nuestra carta añadiendo productos sólo vegetales y otro tipo de platos, para adaptarnos a los gustos de todos.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
Empezamos a franquiciar en 2011, un año después de constituir el negocio. Creemos que la franquiciaofrece innumerables ventajas tanto para la empresa como fórmula de expansión. Permite que no se pierda la esencia del negocio y transmitir la experiencia adquirida en la actividad con un modelo ya probado. Crear una red de franquicias aporta grandes ventajas tanto para el franquiciador como para el franquiciado y supone un proyecto de negocio y de futuro muy atractivo.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Actualmente contamos con 15 puntos de venta en las principales ciudades y estamos en fase de implantación de 10 emplazamientos más. Estos puntos de venta han demostrado su éxito en ubicaciones de calle, en centros comerciales así como en ubicaciones premium como el Corte Inglés. La demanda de sushi y el takeaway está creciendo rápido, de modo que nuestras previsiones de expansión son muy buenas. Para finales de 2012 esperamos tener más de 40 establecimientos en España.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
El requisito más importante debe ser el carácter emprendedor del franquiciado, pesonas dispuestas a involucrarse con el proyecto Sushimore. No es necesario tener experiencia previa en el sector de la restauración o negocios, desde la central apoyamos constantemente a los franquiciados para que la puesta en marcha y el desarrollo de la actividad sea sencilla. Lo imprescindible es que la persona que decida abrir una franquicia Sushimore quiera trabajar directamente con el cliente y esté interesado en el sector del takeaway de sushi.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
- Sin cocina ni extractor de humos y con sólo dos empleados. - Concepto de negocio de futuro, divertido, original y moderno, con posibilidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo. - Inversión reducida y de fácil gestión. - Equipo formado por profesionales de reconocido prestigio y experiencia. - Software propio de gestión.