Defina brevemente su concepto de negocio:
La Mafia se sienta a la Mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 15 años de dedicación a la hostelería de sus socios fundadores."La Mafia se sienta a la Mesa" creada en el año 2.000 está especializada en restauración italiana de calidad. Los orígenes de esta empresa hay que buscarlos en la pasión se sus fundadores por las raíces italianas. La Mafia se sienta a la Mesa está al día de los últimos dictados de la cocina. Ofrecemos una carta que año a año se actualiza gracias a la labor de I+D+I que se lleva a cabo desde central. No en vano, contamos con obrador propio, plataforma logística y de distribución a toda la red de franquicias, lo que nos permite cubrir eficientemente toda la cadena de valores. Pero además, ofrecemos apoyo financiero y asesoramiento para la búsqueda de locales, Una de las claves para que La Mafia se sienta a la Mesa sea más rentable y fácil de gestionar, ha sido crear un modelo de negocio en el que no se requiere contar con cocineros especializados, lo que reduce los costes y consecuentemente aumenta la rentabilidad del restaurante. Por ello, para poder transmitir su know how, la Mafia cuenta con una potente intranet a disposición de sus franquiciados, donde facilita todo tipo de contenidos, como manuales de gestión, operativos, adecuación del local, fichas técnicas de producto, elaboración de platos…en definitiva, todas las herramientas necesarias para llegar a una gestión total. La Mafia se sienta a la Mesa conoce muy bien la importancia de fidelizar a sus clientes, por ello, está realizando un gran esfuerzo para posicionar la marca donde le corresponde, y ya cuenta con presencia en Facebook, Twitter, Youtube, y con un blog propio, además de su web, recientemente actualizada. Su objetivo: convertirse en una Lovemark. La Mafia se sienta a la Mesa trabaja con precios adaptados a todos los bolsillos y todos los públicos. Los restaurantes ofrecen atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y especiales para celebraciones. Por otra parte, cuenta con una carta repleta de propuestas de cocina típica italiana, como pastas, pizzas, carpaccios,y cómo no su especialidad en risottos, pero también abarca la comida mediterránea con huevos rotos, carnes de primera, crépes.. Sorprende con todo ello, que el ticket medio se sitúe entre los 18 – 20 € por persona, sin competencia en el sector por la relación calidad /precio. En 6 años La Mafia se sienta a la Mesa se ha consolidado como restaurante italiano de referencia, y ya son famosos sus antipasti, su gran variedad de ensaladas, crêpes y gratinados, su sabrosa sección de carnes y, cómo no, sus pastas y pizzas. La Mafia nunca deja indiferente….únete a nosotros.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
"La Mafia se sienta a la Mesa" creada en el año 2.000 está especializada en restauración italiana de calidad. Los orígenes de esta empresa hay que buscarlos en la pasión se sus fundadores por las raíces italianas.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
12 nuevos restaurantes
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Emprendedor / empresario / Gestor. Queremos gente que quiera crecer con nosotros en un proyecto joven y con gente joven. Buscamos un franquiciado gestor, emprendedor y muy involucrado en todos los aspectos de su negocio, con mucha ilusión y ganas de sacar adelante su negocio. No se necesita experiencia en el sector de la restauración ya que la operativa del negocio se lleva de manera muy sencilla. Además ponemos a su disposición CUADROS DE MANDO para aquellos empresarios que no puedan estar físicamente en sus locales y así controlar desde casa todos aquellos parámetros vitales del negocio. Para facilitar esta labor de dirección se ofrece una formación inicial de gestión y posteriormente una asistencia continua, con la recepción de manuales con toda la información de la empresa, desde procedimental y de calidad, hasta de gestión financiera o imagen corporativa; todo tendente a la máxima rentabilidad desde el primer día y a la rápida recuperación de la inversión.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
La oferta de comida italiana es un valor seguro. Facilidad operativa del negocio. Modelo de negocio contrastado. Rentabilidad rápida del negocio. Rápida recuperación de la inversión. Formación y asesoramiento constante. Apoyo de la central permanente. Comunicación permanente y clima de trabajo favorable. Reciclaje y evolución del negocio. Y el cliente: Reconocimiento de marca, restauración temática, calidad de producto, precio asequible, rapidez de servicio, muy buena ambientación y decoración muy cuidada y actual. Somos una empresa joven (en todos los sentidos) y muy dinámica, con una gran capacidad de adaptación a las nuevas situaciones. Al final el cliente de la calle busca seguridad en su consumo y en nuestros restaurantes encuentra el producto que busca (mejorando incluso la expectativa tras el servicio) y un precio que le sorprende, ya que de nuevo mejora dicha expectativa.