Defina brevemente su concepto de negocio:
La Dehesa Santa María son tabernas o bares restaurantes innovados y actualizados dentro del concepto de restauración moderna y dirigida, basadas en productos Ibéricos y otros platos tradicionales de alta calidad.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
La Dehesa Santa María desde sus inicios nació con la vocación de expandir su concepto a través de Franquicias. Este modelo de distribución y crecimiento está muy consolidado en España y ofrece grandes ventajas de gestión para Franquiciados y Franquiciadores.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Esperamos llegar a las catorce aperturas en todo el territorio Nacional.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Dada la flexibilidad del negocio este, es adaptable a perfiles de inversión, autoempleo y inversor gestor siendo este último perfil el que entendemos más adecuado para desarrollar varias unidades con éxito.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
-Excelentes productos a bajos precios. -Central de pedidos. -Potencial de compra del grupo Eat Out. -Cuidada imagen. -Guía al Franquiciado en todo el proceso de apertura. -Apoyo constante al Franquiciado en la gestión de su local. -Reconocimiento de la Marca. -Innovación permanente. -Formación de todo el personal inicial y continuada.