Defina brevemente su concepto de negocio:
El proyecto de expansión en régimen de Agencias Asociadas diseñado por CWT, tiene por objetivo el incrementar nuestra presencia en España, a través de la incorporación de agencias asociadas con fuerte implantacion local en ciudades donde CWT no està presente Dichos puntos de venta dispondrán de locales con imagen corporativa CWT, compartida con la propia del socio y darán servicio tanto al mercado de empresas, eventos y al mercado vacacional. Nuestras prioridades son las agencias de viajes constituidas, con una fuerte implantación a nivel local y con una producción de un 50% en viajes Corporativos y MICE, situadas en poblaciones de más de 50.000 habitantes o zonas industriales con proximidad a empresas, colectivos y/o asociaciones.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
Carlson Wagonlit Travel es una empresa con más de 125 años de experiencia en turismo tanto en España como en el resto del mundo, con establecimientos propios y franquiciados. En España, hemos integrado la primera agencia asociada en 2007 Pensamos que el acercamiento al mercado deseado es más factible de conseguir con una implantaciòn local a través de profesionales conocedores de su mercado, ábiles en la captaciòn de nuevo negocio y capaces de proporcionar el nivel de servicio y personalizaciòn que buscamos
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Nuestro objetivo es contar con entre 40 y 50 agencias asociadas para 2012 y a largo plazo esperamos contar con un máximo de 90 agencias asociadas.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
CWT busca a través de su red de proximidad un acercamiento tanto geográfico como comercial con las empresas y con los clientes particulares. Para poder captar y dar servicio a las PYMES, entendemos que puede ser un valor añadido tener una red con una implantación local y una atención y un servicio personalizado que consiga mantener una comunicación continua, directa y de confianza con los clientes. Para optimizar su productividad, la red de proximidad debe asegurar un servicio completo a todos los viajeros y atender todas las necesidades de los clientes, tanto en viajes de negocios como en vacacional, grupos y eventos. El perfil que buscamos son agencias que por lo menos estén especializadas al 50% en la gestión de viajes de negocio, reuniones y eventos.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Ofrecemos a nuestras agencias asociadas nuestro conocimiento y “know-how” tanto internacional, como líder mundial, como nacional en la gestión de los viajes de negocio, reuniones y eventos. Les ofrecemos acceso a herramientas tecnológicas punteras y les damos acceso a condiciones especiales con nuestros proveedores. Ponemos nuestra avanzada tecnología y experiencia al servicio de nuestras agencias asociadas para que puedan ofrecer un servicio complementario cercano y profesional. Las agencias asociadas tendrán a su disposición los elementos que componen nuestra imagen corporativa y que son la seña de calidad y profesionalidad de CWT.