El proyecto de expansión en régimen de agencias asociada diseñado por CWT tiene por objeto incrementar nuestra presencia en España a través de la incorporación de nuevos puntos de venta como agencias asociadas. Buscamos contar con entre 40 y 50 agencias asociadas para 2012 y a largo plazo esperamos contar con un máximo de 90 agencias asociadas.
Dichos puntos de venta dispondrán de locales con imagen corporativa CWT, compartida con la propia del socio, y darán servicio tanto al mercado de empresas, eventos como al mercado vacacional.
Nuestra prioridad son las agencias de viajes consolidadas, con una fuerte implantación a nivel local y con una producción de un 50% en viajes corporativos y reuniones y eventos, situadas en poblaciones de más de 50.000 habitantes o zonas industriales con proximidad a empresas, colectivos y/o asociaciones.
Las agencias que se adecúan a nuestro perfil son agencias situadas en locales a pie de calle con un mínimo de 50m2, si cuentan con ventas de viajes vacacionales, o en centros especializados si venden mayoritariamente viajes corporativos ya que su comercialización no requiere un flujo comercial de personas.
Las poblaciones seleccionadas son las ciudades donde CWT no esté presente y exista un volumen de tráfico corporativo suficiente para incorporar una agencia asociada
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