Defina brevemente su concepto de negocio:
La Franquicia de Autodefensa S.H.O.O.T. es la Primera Franquicia de Autodefensa del Mundo. Tras más de 37 años de experiencia en diversas Artes Marciales y Deportes de Contacto de su Presidente, Alejandro Iglesias, se constituye la Franquicia S.H.O.O.T. El Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T. se caracteriza sobre todo por enseñar sus técnicas a través de CLASES PARTICULARES y PERSONALIZADAS, de manera muy suave, utilizando un sistema de aprendizaje fácilmente comprensible, mediante un programa informático.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
Tras 40 años de experiencia en diversas Artes Marciales y Deportes de Contacto de su Presidente, Alejandro Iglesias, él mismo crea la Franquicia S.H.O.O.T. en el año 2.007, de forma que todas aquellas personas apasionadas por las Artes Marciales y Deportes de Contacto puedan convertir su Vocación en una Profesión rentable y valorada socialmente. Actualmente, el tiempo de recuperación de la inversión es inferior a un año, lo que la convierte en una de las Franquicias de bajo coste más demanda.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
La previsión de aperturas es de 12 unidades nuevas.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Por encima de todo, buscamos buenas personas que quieran ayudar a los demás. Si además sienten vocación por la lucha (entiéndase como cualquier Arte Marcial o Deporte de Contacto), éste va a ser su sitio, sin duda. Para formar un buen Instructor se necesita ilusión, conocimientos y medios. Lo único que debe tener el nuevo franquiciado es ilusión. De los conocimientos y los medios para conseguir una Academia S.H.O.O.T. excelente ya se encarga nuestra Organización.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
En primer lugar, la inversión inicial que necesitamos hacer es bastante reducida, lo que también permite recuperar la inversión de manera muy rápida. También consideramos que uno de los puntos fuertes es que el franquiciado va a dedicarse a realizar una actividad apasionante, que además del rendimiento económico, le va a reportar unos beneficios y unas satisfacciones a nivel personal muy importantes. Por otro lado, en el terreno práctico, no se necesita acondicionar un espacio grande ni realizar obras complicadas, los Instructores reciben un programa de enseñanza que les permite realizar su actividad de forma fácil, así como un sistema comercial y de gestión específico para que su Academia funcione correctamente y hay una posibilidad importante de crecimiento adquiriendo multi-franquicias. Al dedicarnos al campo de la enseñanza, la formación continua de los Instructores es muy importante, por lo que ofrecemos sesiones de actualización, tanto técnica como de gestión. Otro atractivo de una Academia S.H.O.O.T. que hemos descubierto es que permite dedicarse a ella a media jornada, compaginando su funcionamiento con cualquier otra actividad.