La Franquicia S.H.O.O.T. se basa en la enseñanza personalizada de Autodefensa a través de un sistema de clases particulares con ayuda de un programa informático propio, desarrollado por la Central.
Las Academias S.H.O.O.T. componen la primera Franquicia del Mundo dedicada a la enseñanza de Lucha. Tras 40 años de experiencia en diversas Artes Marciales y Deportes de Contacto de su Presidente, Alejandro Iglesias, la Franquicia S.H.O.O.T. ofrece un puesto de trabajo como empresario independiente a aquellas personas cuya pasión sean las Artes Marciales y/o Deportes de Contacto, de forma que puedan convertir su Vocación en una Profesión rentable y valorada socialmente.
La Franquicia S.H.O.O.T. se basa en dos pilares fundamentales: la Técnica y la gestión.
- La Técnica: Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T., un Sistema de Autodefensa práctico, en el que todas las técnicas han DEMOSTRADO su eficacia.
- La Gestión: Los Franquiciados reciben una completa formación en cuanto a la Gestión y Marketing específicos de las Academias S.H.O.O.T. para que todos y cada uno de ellos obtenga el mayor rendimiento posible de sus futuras Academias, disponiendo de Programas Informáticos, Base de Datos propia, intranet para poder hacer pedidos online, etc..
|