También dar oportunidades en el mundo laboral a aquellos jóvenes que terminan sus estudios o siguen compaginando los estudios.
En esta ocasión vamos a presentar a nuestro nuevo compañero de trabajo, su nombre es José Antonio nuestra última incorporación en plantilla que se incorpora al departamento de coordinación de Duldi.
Él es un chico de L’Hospitalet, apenas lleva dos semanas con nosotros. Su afición principal es el baile; nos cuenta que le encanta bailar y de vez en cuando sale a correr.
También hemos de destacar que le encantan las chuches, sobre todo los discos de regaliz, ¡le fascinan! Le hicimos una pregunta – “¿Cambiaron tus gustos hacia las chuches una vez que has entrado a trabajar con nosotros?”- Y respondió que No, que le siguen gustando las mismas pero que gracias a trabajar en Duldi conoce más variedades de golosinas y que ha tenido la oportunidad de poder degustar más.
José nos ha conocido mediante la franquicia de Duldi Rogent, aunque nos explica que ya tenía presente a Duldi, había odio hablar de nosotros, no solo es eso, en su vivienda anterior en Sant Adrià nos conocía ya que contamos con una franquicia de chuches.
Cuando José se entero de la vacante en Duldi, alentado por nuestra franquiciada de Rogent no dudo en contactar con nuestra compañera del departamento de coordinación Chus, quién válido su perfil y experiencia profesional.
Él estudió marketing, social media y técnicas de venta en Instagram, creemos que este valor añadido en un puesto de coordinación nos ayudará a mejorar en nuestro progreso y a enfocar nuestras estrategias en redes de otra forma, a ser más activos, progresivos en nuestras redes y consolidarnos.
Su experiencia en redes es el poner en marcha un proyecto en Instagram y utilizar sus estrategias de venta, aparte del uso habitual en todas las redes.
José aconseja a nuestros franquiciados y dependientas cuidar mucho la atención al cliente, que esta sea siempre natural y nunca sea forzada; sobre todo que sonrían ya que tratamos con un sector donde hay muchos niños y hay que transmitir ilusión y alegría.
Le preguntamos sobre su impresión hacia nosotros, veámoslo.
Yo: ¿Qué impresión tienes sobre nosotros? J: He tenido una buena impresión ya que he tenido una adaptación buena y rápida, en cualquier departamento hay un ambiente muy bueno. Yo: ¿Qué impresión tienes sobre la actividad que hacemos? J: La actividad es perfecta, el sector me gusta, me hace sentir cómodo. Yo: ¿Qué objetivo/ labores tienes dentro de Duldi? J: Lo que hacemos desde el departamento de coordinación es proyectar a las dependientas y/o franquiciados nuestros valores de empresa que queremos que ellos lo proyecten a los clientes. Yo: ¿Qué crees que puedes aportar extra en el puesto de coordinación? J: Gracias a mi edad, mi experiencia en las redes, estudios y las técnicas nuevas aprendidas e información actualizada, creo que puedo aportar algo diferente a nuestro departamento