La empresa, considerada como una de las mejores cadenas reposteras de toda la Región de Murcia, ha puesto en marcha un nuevo servicio de reparto de pan a domicilio en bicicleta, con el fin de mejorar su oferta y la atención a los usuarios. A su proceso artesanal de elaboración propia, que destaca por ser natural y no hacer uso de aditivos, se le suman ahora más razones de sostenibilidad ambiental. Un ejemplo de intraemprendimiento que aporta valor a la compañía, a través del desarrollo de procesos más eficientes, diferenciadores y respetuosos con el medio ambiente.
‘El pan de siempre ahora en casa’, es nombre con el que ha sido bautizada esta ecológica iniciativa. Tras su implantación, el ámbito de actuación de los repartidores abarcará todas las poblaciones donde esta tenga presencia, teniendo como objetivos prioritarios “hacer la vida más fácil y cómoda a las familias”.
La compañía pretende ampliar la flota de bicicletas de cara a los próximos meses, generando así nuevos empleos entre los más jóvenes e intentará que sean universitarios o de formación profesional para que tengan así su primer puesto de trabajo.
Como éste se realizará de 7 a 10 de la mañana, lo podrán compaginar con sus estudios ya que son tres horas en las que las clases no habrán empezado.