Catálogo exclusivo de composiciones con globos de helio Qualatex
Hace ya un tiempo que desde Duldi venimos trabajando de la mano de Qualatex, empresa pionera en todo lo relacionado con los globos y las composiciones para fiestas y eventos. El producto que ofrece Qualatex es de máxima calidad y es ideal para que nuestras franquicias los incorporen en sus mesas dulces y otras composiciones con globos para celebraciones. Los globos de Qualatex son un producto muy versátil y que requiere cierto grado de habilidad para poder sacarle el máximo provecho, por este motivo, Qualatex ofrece formaciones a sus distribuidores. De este modo, aprendemos a manipular los globos para poder realizar todo tipo de presentaciones y adaptarlos a cualquier tipo de evento o celebración.
Duldi y Qualatex han llegado a un acuerdo para realizar un catálogo exclusivo de composiciones con globos de helio. Para poder empezar a trabajar en este sentido, Qualatex ya nos ha hecho llegar el primer catálogo, que es el de globos para comuniones. Con este catálogo, las franquicias Duldi tienen una nueva herramienta para poder ofrecer a sus clientes un servicio todavía más completo en lo que a organización y decoración para eventos se refiere.
Durante las próximas semanas y meses, iremos presentando nuevos catálogos de composiciones con globos específicos para otro tipo de fiestas y celebraciones como pueden ser bodas, bautizos o cumpleaños. Los globos pueden servir como decoración para muchos tipos de eventos, y por este motivo, desde Duldi queremos ofrecer las mejores opciones de decoración con globos a nuestros clientes.
Los globos para fiestas son un producto con múltiples aplicaciones, pues su infinidad de formas y colores da lugar a que nuestros franquiciados pongan su creatividad al servicio del cliente y encuentren la mejor alternativa para satisfacer las demandas personalizadas de cada uno de ellos. Fiestas infantiles, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc. Como veis, un globo tiene cabida en todo tipo de celebraciones, de esto no tenemos ninguna duda.