Inicio de año, tiempo para mirar hacia atrás y ver cómo ha ido el 2017. Y la verdad es que no ha ido nada mal. Desde nuestros inicios en 1998 y desde que en 2008 empezáramos a franquiciar, han pasado muchas cosas. Y con el esfuerzo y trabajo de todos estos años, hemos conseguido convertirnos en la franquicia del sector de las golosinas con mayor número tiendas en todo el territorio español.
Gracias a nuestra experiencia en el sector, a nuestro equipo de profesionales y a nuestros franquiciados hemos logrado tener más de 40 franquicias Duldi repartidas por toda España. Y este número tan alto de tiendas se debe a que Duldi, con su primera tienda abierta en 1998, lo avala Disgol Group, con más de 50 años de experiencia en la venta de golosinas, chocolatinas, frutos secos, etc.
También, un hecho diferencial, es que somos la única franquicia del sector que se dedica a diseñar, fabricar y distribuir nuestros propios productos. Además trabajamos con varias líneas de producto de diferentes sectores con las que compartimos sinergias y nos complementamos a la perfección. Somos líderes en este sector de una manera estable y prolongada, ya que, ofrecemos un amplio surtido de productos con más de 25.000 referencias de diferentes productos, ofreciendo siempre las últimas novedades y tendencias en el mercado.
Nuestro abanico de campañas es muy amplio adaptándonos a cada temporada del año, ofreciendo una rotación de producto muy elevada y una exposición en el punto de venta.
Es por eso que, como han hecho recientemente en el centro comercial de Las Rozas de Madrid y en el Centro Comercial Glòries de Barcelona, contamos con más de 40 franquiciados que disfrutan día a día de su negocio en la empresa líder del sector y cuentan con unas condiciones muy atractivas para todo aquel que quiera emprender y obtener beneficio de una manera sencilla.
Haciendo un análisis de la competencia y el resto de empresas que se dedican a gestionar tiendas de golosinas mediante franquicias, podemos observar que Duldi es el negocio que cuenta con más franquicias en funcionamiento.