Después de unos meses de mayo y junio cargados de trabajo y muchas aperturas, el ritmo no afloja ya entrados de lleno en julio. El próximo viernes 10 de julio a las 18h, la franquicia de golosinas y regalos más dulce abre una nueva tienda Duldi Blanes. Así pues, a partir de esta fecha podremos visitar esta dulce tienda en el Carrer Verge Maria nº 29, del municipio gerundense de Blanes.
Como no podría ser de otro modo, estamos preparando para el día de la inauguración una gran fiesta para celebrar la llegada de Duldi Blanes al municipio catalán, con regalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los asistentes. Así que si eres de la zona, no te lo puedes perder, será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana.
A una semana de la inauguración, hemos recibido la visita de los nuevos franquiciados de Duldi Blanes, Begoña y Andrés, con los que hemos podido charlar sobre sus sensaciones a tan pocos días de la apertura de la nueva franquicia. Nos comentan que ya llevan un tiempo con la idea de montar su propio negocio "ahora hará como un año y medio o dos que ya pensamos en autoemplearnos, empezamos a mirar ideas de franquicias y también siempre habíamos pensado en una tienda de golosinas y regalos" y se muestran nerviosos a la vez que ilusionados delante de este nuevo reto “es una sensación rara, porque por un lado estamos muy ilusionados por lo que nos viene y por la oportunidad de tener nuestro propio negocio, pero por otro lado hay una sensación de no saber si va a funcionar bien”. Parece que han dado con un local idóneo para el tipo de negocio que precisa Duldi “el local está en pleno centro neurálgico de Blanes, en una calle peatonal en la zona comercial, por donde pasa todo el turismo y toda la gente que pasea por el municipio. El local es más bien tirando a pequeño, pero tiene muy buen tránsito peatonal y está muy bien situado, tiene escaparate a dos calles, que lo hace muy vistoso”. Y por último, preguntados a cerca de algún consejo para futuros franquiciados nos dicen que “les diríamos que una vez tomada la decisión de montar la franquicia, que no le den muchas vueltas a la cabeza, que vivan al día, que vayan siguiendo los pasos que tocan y que no pierdan la ilusión”.
Así que ya sabéis, para ver cómo empieza la nueva aventura de estos emprendedores, os esperamos el próximo viernes, 10 de julio a las 18h en Duldi Blanes, para poder compartir este gran día con todos vosotros.