Tenemos el placer de comunicar la inauguración de la tienda Dulce Diseño Jaén. Este mismo viernes incorporaremos una nueva tienda a nuestra red de franquicias. La nueva tienda estará ubicada en Jaén, Andalucía, y será la octava en esta Comunidad Autónoma. Para celebrar esta nueva apertura, se está organizando un evento de inauguración que dará comienzo el viernes 14 de junio, a las 18h de la tarde en la Calle San Clemente, 32. Durante la celebración, todos los asistentes podrán deleitarse con sorpresas y regalos que hemos preparado. Esperamos poder compartir este momento junto a todos ellos.
La semana pasada pudimos charlar con Rosaura Arismendi, la nueva franquiciada de Dulce Diseño Jaén, venezolana de nacionalidad pero nieta de españoles. Ella de abuelos catalanes y su marido de abuelos andaluces, se conocieron en Caracas y han vuelto hace ya 9 años a España, afincándose en Jaén.
¿A qué os dedicabais antes? Nosotros llevamos tres años trabajando con el tema de las mesas dulces y de las fuentes de chocolate, pero queríamos ampliar el mercado.
¿Cómo surgió la idea de montar una franquicia Dulce Diseño? Queríamos ver que más podíamos darle al negocio, regalos... y dio la casualidad que vimos la tienda en Murcia y vimos que tenían todo lo que a nosotros nos gustaría incluir en nuestro pequeño negocio, incluido en una misma tienda. Vinimos a Barcelona y después de ver como lo tenían todo montado decidimos que nos teníamos que unir al grupo.
¿Por qué escogéis una franquicia y no una tienda con marca propia? Escogimos una franquicia ya que te da muchas facilidades a la hora de expandir el negocio. Con mi negocio anterior, era a nivel particular y teníamos muy poca difusión.
¿Teníais ya local o buscasteis uno acorde a la franquicia? Antes vendíamos desde casa y a través de internet, así que tuvimos que buscar un nuevo local. Al ver lo que pedía la franquicia buscamos un local acorde a ello. Encontramos uno de perfecto en el corazón de Jaén, donde el paso de gente por allí es muy elevado.
¿Qué experiencia habéis tenido con Dulce Diseño?Excelente. Para mí ha sido como encontrarme con una nueva familia. Desde el primer día que llegamos parecía que nos conociéramos de antes. Me he sentido muy bien acogida por todo el mundo. Incluso hemos hablado con otros franquiciados y todos nos han acogido muy bien.
No descartamos, si sale bien esta nueva aventura, abrir otra franquicia. Ahora mismo he conseguido lo que yo quería. Soy feliz.