El equipo de Dulce Diseño comienza el mes de junio con una nueva apertura en Santander. El próximo viernes 1 de junio, se inaugurará a las 18:00h la nueva tienda en Calle Miguel Artigas 2, situada en el Centro de Santander, junto al Ayuntamiento. Según Miguel, uno de los franquiciados: “Aconsejamos que el local sobre todo, esté bien ubicado y bien atendido”. Ambos factores son importantes y por eso, han confiado la gestión de la tienda a Eva López, que será la encargada de mantener el negocio en el día a día.
La decisión de emprender esta franquicia fue porque buscaban “diversificar las actividades del grupo empresarial, apostando por nuevos nichos de negocio”. Los franquiciados añaden que “el sector de las franquicias es uno de los pocos con incremento de negocio en España”, porque “parten de una cultura corporativa e implantación ya estudiada, con un mercado analizado”. Y dentro de ello, añaden, “Dulce Diseño lo consideramos un acierto porque el mundo de las bodas, bautizos y comuniones es imperecedero y se puede llegar a todos los públicos en la política de precios, al tener esta franquicia fabricación propia y exclusiva”. En cuanto a las golosinas “son algo que no requiere un excesivo desembolso en la compra y que la gente sigue adquiriendo a pesar de la crisis”. “Al niño nunca le vas a negar un dulce ¡y a los adultos tampoco!” concluyó.
Han confirmado su asistencia el Delegado del Gobierno en Cantabria (D. Samuel Ruiz) y D. Gonzalo Piñeiro, senador por Cantabria. Habrá una representación del Ayuntamiento (concejales de diferentes grupos municipales), encabezada por el Teniente de Alcalde, D. Santiago Recio, y se espera la asistencia del Alcalde, D. Iñigo de la Serna. Estarán también presentes el Presidente de los Comerciantes de Cantabria (COARCAN) y una delegación de los Comerciantes del Centro de Santander, así como responsables de diferentes entidades financieras de la ciudad.