• La cadena está especializada en productos ibéricos de las mejores dehesas extremeñas • Cuenta con 50 establecimientos repartidos por todo el país • Prevé firmar entre 10 y 15 nuevas unidades en los próximos 12 meses
Dehesa Santa María, la marca del grupo Eat Out especializada en tapas y producto ibérico de alta calidad, se presenta mañana 13 de mayo ante los emprendedores extremeños a las 13:40.
La compañía vuelve así a sus orígenes –fue fundada en Mérida en 1991- después de una trayectoria que le ha permitido crear una red de 50 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional y contar con previsiones de firmas entre 10 y 15 establecimientos en el próximo año. Este evento, tendrá lugar en el marco de “Conectando, el 1º Taller de Franquicia” que realiza en la Ciudad de Badajoz y en el que participan cerca de 90 marcas. (Palacio de Congresos de Badajoz).
El producto de las dehesas extremeñas, la base de su éxito:
Para el consumidor, el gran atractivo de Dehesa Santa María reside en la calidad de sus tapas y productos ibéricos, gran parte de ellos con Denominación de Origen (D.O.) y provenientes de las mejores dehesas extremeñas, con una presentación y ambientación muy cuidada y actual.
Además, la compañía ha incorporado a su carta una amplia variedad de productos para disfrutar a distintas horas del día. Ya sea en el desayuno, el aperitivo, en los menús más funcionales de mediodía, hasta los momentos de ocio de noches y fines de semana.
Un negocio de éxito probado y orientado al emprendedor: De cara al emprendedor, Dehesa Santa María ha construido un modelo de negocio de éxito basado en su oferta gastronómica y a sus modernos sistemas de gestión. Así, una persona sin ningún conocimiento del sector, puede gestionar eficaz y fácilmente su propio negocio con poco personal y con la ventaja de no necesitar ni salida de humos ni cocinero.
La inversión necesaria para abrir un establecimiento, ronda los 90.000 euros, una cifra por debajo de la media del sector de la restauración- y es la central quien se encarga de proporcionar toda la formación necesaria al franquiciado, la asistencia permanente y la selección de productos, proveedores y suministro, descargando al emprendedor de todo aquello que no sea atender a sus clientes.
Una rápida recuperación de la inversión:
En conjunto, Dehesa Santa María ofrece el apoyo de una estructura humana multidisciplinar orientada a convertir la organización de un bar-restaurante tradicional en un negocio moderno y centrada en incrementar cada día la rentabilidad del negocio.
Gracias a todos estos elementos, la cadena se ha convertido en un referente en el sector de la restauración y un modelo de negocio en clara expansión.