• Es el quinto restaurante de la marca en Valencia • Con esta apertura, que gestionará el franquiciado que ya opera otros restaurantes de la marca en Valencia, la marca alcanza los 55 establecimientos • Dehesa Santa María está consolidada como una de las principales marcas de restauración moderna basada en productos ibéricos
Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas ibéricas y propiedad del grupo Eat Out, continúa creciendo en Valencia. La marca ha inaugurado un nuevo restaurante en la ciudad, concretamente en la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol.
El nuevo restaurante, dispone de una sala de 100 m2, una amplia terraza de más de 80 y una capacidad para 100 personas. Será operado por el mismo empresario que gestiona en exclusiva la restauración del Estadio Mestalla.
Con esta apertura, la enseña alcanza los 55 establecimientos a nivel nacional, el quinto en la ciudad de Valencia, ubicados tanto a pie de calle como en centros comerciales y ubicaciones singulares como estas de la Ciudad Deportiva de Valencia C.F o el Estadio Mestalla.
La oferta de Dehesa de Santa María:
Dehesa de Santa María es la enseña cervecera del grupo Eat Out especializada en tapas ibéricas de alta calidad, y está consolidada como una de las principales marcas hosteleras del país gracias a un modelo de negocio que combina los más modernos sistemas de gestión de la restauración, con la inmejorable calidad de sus productos.
Su carta ofrece una amplia variedad de productos y recetas, empleando siempre los mejores ingredientes, combinando desde pequeñas raciones ibéricas y tapas para picar, hasta cenas o comidas para los gourmets más exigentes. Desde sus famosos Manoletes, -cuyo precio oscila entre 1 y 2 euros-; hasta sus recetas más elaboradas como el lomo de bacalao con salsa de tomate y cebolla, el secreto ibérico con cebolla caramelizada, o el carpaccio de buey con queso curado, entre otros. Todos ellos, platos llenos de sabor y elaborados con materias primeras de primera calidad; pasando por las tostas, o sus platos de las líneas “El Arte del Tapeo”, la “Huerta”, y sus nuevas recetas premium -como el medallón de foie de pato con jamón ibérico, entre otros-.
Con esta filosofía, Dehesa de Santa María está desarrollando una expansión consolidada que le ha llevado a inaugurar 5 establecimientos franquiciados en el último año, y a convertirse en una de las marcas de restauración más reconocidas entre los consumidores.