Resulta refrescante ver como, a pesar de la crisis, algunas franquicias continúan su crecimiento. Curves®, la cadena más grande de España (y del mundo) de gimnasios exclusivos para mujeres, con un sistema de entrenamiento en 30 minutos, ha vendido 12 franquicias entre enero y junio de 2012. Las nuevas franquicias se abrirán en Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucia, País Vasco y Comunidad Valenciana.
Curves® ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio moderno, de imagen atractiva, con software de control on-line, publicidad en medios nacionales (única cadena de fitness del país que ofrece esta posibilidad), el sistema de entrenamiento de última generación CurvesSmart, y una muy popular actividad en el mundo del fitness: el circuito Curves® con Zumba Fitness. “Si a todo esto le sumamos el atractivo precio de sus franquicias y la gran oportunidad generada por los bajos precios de los alquileres de los locales comerciales, entendemos porqué, cuando otras empresas de este sector parecen estar paradas, en Curves® no cesan las ventas”, declaran los responsables de la marca. “A fin de cuentas, – añaden – somos la mejor marca en gimnasios femeninos del mundo”.
“Nunca ha sido tan barato montar una franquicia Curves® en España como ahora. Si se está pensando en emprender, ahora puede ser el momento más favorable”, tercia su director general, Roberto Rodríguez. “El autoempleo con una marca como Curves®, puede ayudar a que el franquiciado tenga más control sobre su futuro. Si no tienes trabajo, y no hay expectativas de encontrarlo relativamente pronto, abrir tu negocio con Curves®, puede ser una forma de salir del paro”.
Curves® espera vender de 6 a 10 franquicias más en los 3 últimos meses de 2012.