Nueva Franquicia Curves
Curves es la empresa Nº1 a nivel mundial en centros de fitness exclusivos para mujeres.
Después de 15 años bajo el liderazgo de sus fundadores, Gary y Diane Heavin, Curves fue vendido en 2012 a una empresa norteamericana llamada NCP. Esta empresa, se especializa en la adquisición y modernización de empresas que se encuentran exclusivamente en el sector de la salud y el bienestar , como por ejemplo, Jenny Craig, Elizabeth Arden Spa´s o más recientemente, Curves.
NCP presenta aquí su nuevo Curves . En el pasado, Curves solo ofrecía servicios de fitness a sus clientes. Ahora Curves incorpora diferentes actividades físicas como Curves Smart (Entrenamiento Personalizado) ,Body Basics ó Curves con Circuito Zumba, y también programas de alimentación saludable como Curves Complete ó las nuevas barritas snack ó sustitutivas de comida. Además, la maquinaria de la franquicia ha sido completamente renovada por máquinas de última generación con la tecnología Smart integrada.
Curves es la primera red de Fitness en ofrecer un entrenamiento exclusivo para mujeres en sólo 30 minutos 3 veces por semana , sin obligación de asistir a una hora determinada. Las clientas vienen en la hora, minuto y segundo, que más les interesa. La mayoría de mujeres, en forma o no, prefieren entrenar en un ambiente femenino. Muchas de ellas no están contentas con el tamaño o la forma de sus cuerpos y prefieren ir a un lugar donde no haya hombres como clientes.
Curves es una forma de ejercicio que gusta a las mujeres. A ellas les agrada entrenar en un entorno agradable, al ritmo de la música, con todo pensado y preparado exclusivamente para ellas. Curves les ofrece además actividades complementarias como Body basics ó Circuito Curves con Zumba, que son muy divertidas…y efectivas para quemar calorías! Curves Complete es la última oferta de Curves en el mercado. Una plataforma digital donde las clientas pueden configurar su propio programa de comida saludable, creado por una nutricionista española, y el apoyo de su propia Coach Curves.
Curves no sólo concentra a mujeres jóvenes, también acuden señoras maduras por la seguridad del sistema Curves. La maquinaria de Curves no trabaja con peso muerto como en un gimnasio convencional, sino que se trabaja con máquinas hidráulicas, con movimiento fluido. Por esta razón, son muchas las mujeres que se animan a entrenar con Curves. No hay kilos que suben o bajan, no hay cables, no hay barras de hierro. En cualquier momento del ejercicio tú puedes soltar la máquina, y ésta volverá lentamente a su posición, sin riesgo.
Perfil Franquiciado
-
Mujeres u hombres, mayores de 25 años, con el deseo de ser su propio jefe.
-
Personalidades extrovertidas, dinámicas, entusiastas y motivadoras.
-
Personas con capacidades responsables de ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.
-
Personas con una alta capacidad de trabajo, que sigan fielmente el método.
-
Personas acostumbradas a tratar con el público.
-
Mujeres u hombres con el deseo de integrarse en una empresa líder mundial de su sector.
|