Cindy López, franquiciada de Yves Rocher España, ha sido galardonada con el premio “Mejor Franquiciada del Mundo” en Florencia por su gestión empresarial y trabajo diario al frente de sus tres tiendas en Tarragona y Reus
· La marca Yves Rocher, creadora de la Cosmétique Végétale®, se posiciona por tercer año consecutivo en la final internacional del certamen “Best Franchisee of the World”
Cindy López, franquiciada de Yves Rocher España, se ha alzado con el primer premio en el certamen “Best Franchisee Of The World” en su sexta edición, celebrada el pasado 3 de diciembre en el Palacio Borghese en Florencia (Italia).
El jurado internacional compuesto por profesionales del sector de la franquicia, entre ellos, el presidente del jurado, el español Eduardo Abadía, Director de la Asociación Española de Franquicias (AEF), han reconocido la gestión empresarial y trabajo diario de la franquiciada al frente de sus tres tiendas situadas en Reus y Tarragona (Cataluña).
La premiada, con previa experiencia en el mundo de la moda y el estilismo, toma la decisión de emprender con la marca Yves Rocher con la cual se identifica por sus valores de accesibilidad y respeto por las mujeres y el medio ambiente. Es en 2011 cuando abre su primera tienda en el C.C. Parc Central de Tarragona y posteriormente, en el año 2013, abre su segunda tienda en el centro de la ciudad. Esta trayectoria se consolida en 2015 al abrir en su ciudad natal, Reus, el tercer establecimiento.
En su candidatura de presentación al certamen, López apunta que “para la buena gestión de un negocio hay que llevarlo todo al día y ser muy organizada pero, sobre todo es fundamental ser capaz de analizar resultados y poner en marcha planes de acción para superar los objetivos”. López destacó la confianza que le transmite la marca y que, a su vez, ella traslada a todo su equipo formado por 11 consejeras de belleza. “Me siento afortunada de hacer cada día lo que me apasiona y de pertenecer a una marca que sabe y comprende nuestro negocio”.
Sobre Yves Rocher
Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale® desde 1959, siempre ha tenido como objetivo el respeto por la piel de las mujeres y por el medio ambiente. Una vocación que se transmite en cada una de las tiendas, donde se ofrece una experiencia de belleza única y personalizada para cada mujer. Presente en España desde 1978 a través de su red de tiendas compuesta por 169 tiendas de las cuales 110 son franquicias.
Por sexto año consecutivo ha sido elegido como Mejor Comercio del Año por las consumidoras españolas. La marca reconoce el esfuerzo de los más de 800 profesionales (franquiciadas, directoras y consejeras de belleza) que cada día atienden las necesidades de las clientas y ven premiado su compromiso con la belleza accesible en España.
Sobre “Best Franchisee of the World”
El certamen “Best Franchisee of the World” cumple este año su sexta edición con franquiciados participantes de Portugal, Francia, España, Hungría, Colombia, México, Argentina, EE.UU e Italia. Este certamen nace con la vocación de celebrar y poner en alza los valores del sector de la franquicia, en concreto, se centra en los franquiciados como emprendedores y profesionales fieles a este modelo de negocio.
La final internacional, celebrada en Florencia, va precedida de sus correspondientes finales nacionales donde se lleva a cabo el certamen. Los ganadores de cada uno de los países participantes tienen cita en dicha final donde un jurado internacional compuesto por profesionales del sector, premian al mejor candidato.