El evento se va a organizar en el Edificio Badajoz Siglo XXI, entre las 12:30 y las 20:00 horas
Carlin, franquicia líder en el sector de la papelería, ha organizado junto a Crispat Papel –franquiciado de Carlin en la ciudad de Badajoz−, la I edición de su Feria Escolar, que se va a celebrar el martes 21 de mayo, concretamente en el Edificio Badajoz Siglo XXI, situado en el Paseo Fluvial, número 15.
El evento se ha estructurado con un acto inaugural, seguido de un catering para todos los asistentes, para después dar paso a la sala de exposición, donde se va a desarrollar la I edición de esta Feria Escolar, que abrirá sus puertas desde las 12:30 hasta las 20:00 horas, un espacio donde los proveedores se darán cita para atender en sus respectivos stands a los colegios, institutos, profesorado… que visitarán la feria, además de participar en los diferentes talleres que se van a organizar.
En palabras de María Castillo, Responsable del Departamento de Formación de Carlin, “hemos organizado esta primera edición de la Feria Escolar por la importante demanda que el sector de la papelería tiene en Badajoz, donde mostraremos nuevas y novedosas herramientas de trabajo al profesorado que nos acompañará en el evento”.
A su vez, Luisa Chávez, Directora Comercial de Crispat Papel en la ciudad de Badajoz, asegura que “hemos puesto mucha ilusión y trabajo en el estreno de esta primera Feria Escolar, en la que tenemos como objetivo facilitar a nuestros proveedores que den a conocer su amplia oferta de productos a todos los profesionales del entorno educativo que asistan al evento”.
Al finalizar esta primera Feria Escolar en Badajoz se realizará un sorteo de material donado por los proveedores participantes, al tiempo que todos los asistentes serán obsequiados con muestras de productos de los proveedores que han expuesto en este estreno, que coincide con el aniversario de los 30 años de Carlin, desde que hiciera su aparición en el mercado en 1989. Una fecha para celebrar y compartir, especialmente organizando este tipo de eventos, a través de los cuales se agradece la confianza, tanto a los participantes como a los proveedores.
Acerca de Carlin
La franquicia Carlin se fundó en 1989. 30 años después es líder en el sector de la papelería en España, y hoy en día cuenta con 540 franquicias abiertas a nivel mundial, operando principalmente en nuestro país y teniendo presencia internacional en Andorra, Francia, Guinea Ecuatorial, México y Portugal.
Su buen hacer en el sistema de franquicias le ha supuesto la concesión de numerosos premios y reconocimientos, como el “Premio Excelencia 2003” (revista Dirigentes); “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” (Salón Internacional de la Franquicia de Valencia); “Premio al Mejor Franquiciador (revista Franquicias Hoy); “Premio a la Expansión” (revista Ejecutivos); “Premio al Mejor Comercio del Año” (encuesta a más de 50.000 consumidores), “Premio a la Mejor Franquicia de la Comunidad de Madrid” (diario La Razón)…
La inversión necesaria para abrir una franquicia Carlin es a partir de los 60.000 euros, para operar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en poblaciones que tengan más de 15.000 habitantes. Al frente de la gestión de sus franquicias, Carlin busca personas emprendedoras y con vocación empresarial.