La franquicia líder en papelería ha llegado a un acuerdo con la librería para poner a disposición de los clientes los productos de la enseña. Carlin, franquicia líder en papelería, ha firmado un acuerdo con la librería Topbooks que ha cedido a la enseña un espacio que se destina a la venta de productos. La empresa ha habilitado una zona del local donde Carlin cuenta con una presencia destacable a través de sus exitosas referencias de calidad. Además, la zona elegida se corresponde con una de las más prestigiosas y comerciales de Madrid, la céntrica calle Alcalá, número 157.
Tal y como explica Francisco Tornamira, Director de Marketing de Carlin, "este convenio supone una gran oportunidad y una experiencia enriquecedora para ambas marcas, ya que las dos empresas aportamos nuestras sinergias y conocimientos, lo cual nos permitirá crecer conjuntamente”.
La inauguración de la tienda coincidió con el Día del Libro, 23 de abril, una fecha muy importante para la marca, y tiene un horario ininterrumpido (de lunes a sábado de 10 a 21 h, y los domingos hasta las 20 horas) para dar facilidades a todas aquellas personas que deseen adquirir una de estas referencias en cualquier momento del día. Además, cada rincón del establecimiento en el que Carlin y Topbooks van de la mano es especial y ofrece todo tipo de productos que sorprenderán a todos aquellos que se acerquen a este local tan novedoso que reúne lo mejor de cada sector.
Esta alianza permitirá a las dos firmas, que gozan ya de gran prestigio entre el público, unir fuerzas y fusionar sus filosofías de negocio, algo que no va a ser difícil ya que “para Topbooks la base de toda organización son las personas y en Carlin nos hemos encontrado con un equipo que comparte este criterio, lo cual es importantísimo si buscamos la sinergia de las dos compañías”. Y es que “en un principio estudiamos Carlin como una opción por su imagen, precios y productos, pero finalmente lo que nos ha hecho decidirnos han sido las personas que forman el equipo Carlin”, asevera Valeria González, franquiciada de Topbooks.
La mezcla de libros con productos de papelería es perfecta, “realmente creemos que nuestros clientes van a agradecer encontrar estos artículos en nuestros puntos de venta”, afirma Valeria González. la tienda cuenta, además, con un éxito garantizado desde el comienzo de su andadura, puesto que atrae el interés de todos lo que contemplen en el escaparate la fusión de Carlin y Topbooks.
Sin duda, se trata de un acuerdo de éxito donde los apasionados a la lectura verán en Carlin el complemento perfecto para su afición, pues encontrarán “todos los artículos del amplio catálogo de la marca, así como aquellos productos que por sus características estimemos que puedan complementar la oferta actual”, finaliza el Director de Marketing de Carlin. Nadie puede renunciar a una visita a esta tienda para irse cargado de productos que, como siempre, gozan de una excelente calidad, avalada por la franquicia líder en papelería.