Esta apertura afianza el proyecto de expansión de Carlin en la Comunidad de Madrid.
Carlin (www.carlin.es), la enseña líder en papelería en nuestro país, celebra una nueva apertura en la Comunidad de Madrid, concretamente, en Collado Villalba. La tienda, ubicada en la céntrica calle Real, 43, está operativa desde el pasado jueves 16 de junio, y se suma así a los más de 500 establecimientos franquiciados que la enseña tiene en España y el extranjero.
Al frente de la papelería está David Gómez, quien ya gestiona otros dos establecimientos Carlin en Colmenar Viejo. El franquiciado afirma que afronta esta nueva etapa "con un gran entusiasmo y seguridad gracias a la confianza que me aporta el concepto de negocio de la enseña y las facilidades y el apoyo que recibimos los franquiciados desde la central para que el proceso de abrir una tienda sea muy sencillo”.
Además, este multifranquiciado anima a todos los emprendedores a apostar por Carlin, ya que asevera que su experiencia junto a la compañía es inmejorable, como lo demuestra el hecho de que se haya decantado por abrir una tercera tienda. “Soy franquiciado de Carlin desde hace diez años, por lo que conozco bien la franquicia y no me ha decepcionado en ningún momento; considero que es la mejor apuesta en el sector de la papelería”.La nueva tienda, que tiene una extensión de 100 metros cuadrados, ofrece a comerciantes y vecinos de la zona la más amplia oferta de productos de papelería, ofimática y regalo del mercado. Para celebrar la apertura, el franquiciado ofrece a sus clientes un descuento del 10% en todos los artículos hasta septiembre.
Desde que Carlin abrió su primera tienda en la Comunidad de Madrid, hace ahora 27 años, no ha parado de crecer. “El objetivo de Carlin ahora es seguir creciendo, tanto a nivel nacional como internacional”, adelanta José Hernández Sánchez, director general de Carlin. “Y, por supuesto, seguir mejorando cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios. La esencia del proyecto Carlin es atender de un modo eficiente las necesidades y demandas de los clientes, tanto particulares como de empresas que acuden a nuestros establecimientos. Por ese motivo tenemos una relación muy estrecha con nuestros franquiciados, para adaptar nuestras acciones a la realidad del mercado”.
SOBRE CARLIN Esta cadena se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática, a través de cómodas hiperpapelerías autoservicio, almacenes de distribución y por venta online. En la actualidad cuenta con más de 500 franquicias en España y el extranjero. La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin –Ofimarket e Hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central. El perfil del franquiciado que se busca se corresponde con: - Persona emprendedora, optimista, con vocación de empresario y capacidad económica. - Con deseo por montar un negocio propio. - No se descarta la figura del inversor, pero se prefiere que la persona esté al frente del negocio. Hasta el momento, la buena labor de Carlin ha sido reconocida con nueve galardones: “Premio al Mejor Comercio 2013” en el sector del Material de Oficina; “Premio a la Expansión 2012” de la revista Ejecutivos; “Premio al Mejor Franquiciador 2009” otorgado por la revista Franquicias Hoy; “Premio a la Franquicia de Mayor Desarrollo 2008” otorgado por la misma publicación; “Premio a la Franquicia del Año 2007” por la revista Dirigentes; “Premio a la Expansión 2006”, revista Nuestros Negocios; “Premio al Emprendedor Mediterráneo” en el salón Barcelona Negocios & Franquicias 2006; “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” en 2005, en el SIF&Co. de Valencia, y “Premio Excelencia 2003” por la revista Dirigentes. www.carlin.es