No queda nada para la "vuelta al cole", así que Carlin, cadena líder en papelería, tiene todo preparado para que no falte ni un solo utensilio y el regreso a las aulas sea perfecto. La enseña ha creado de cara a septiembre un catálogo repleto de novedades, poniendo a disposición de sus clientes una excelente selección de carteras, estuches, cuadernos, bolígrafos y un sinfín de artículos más para empezar el nuevo curso de la mejor manera posible.
Un año más, la cadena franquiciadora tiene listas sus tiendas para que el inicio del colegio, la universidad o cualquier curso que los estudiantes vayan a empezar esté cargado de productos de calidad. El regreso a las clases está a la vuelta de la esquina, por lo que acudir a cualquier centro de Carlin es la mejor solución para empezar el nuevo curso con buen pie. Y es que, equiparse con un buen material escolar es imprescindible para regresar a la rutina, sin que falte ni un solo detalle en la mochila.
El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, declara que “un año más Carlin ha organizado sus tiendas para la vuelta al cole, con productos adecuados a las últimas tendencias”. Además, insiste en que todas las referencias cuentan con unos precios asequibles para aminorar el gasto que supone el mes de septiembre para las familias. La cadena solo piensa en la satisfacción de sus clientes, por lo que también contará con su marca blanca, siempre avalada con la calidad de la enseña.
Quienes se acerquen a cualquiera de los locales de Carlin comprobarán que el catálogo de la cadena líder en franquicia cuenta con los mejores productos para los estudiantes. “Nuestras tiendas están preparadas tanto para ofrecer el mejor de los servicios como para satisfacer las necesidades de todos los escolares, puesto que, además de la amplia oferta que aparece en la nueva edición del catálogo, las hiperpapelerías Carlin cuentan con multitud de artículos que no aparecen en el folleto”, apunta el Presidente de Carlin.
Sin duda, Carlin es el complemento perfecto para satisfacer la ilusión que muestran los niños al retomar de nuevo los libros, que este año se verá reforzada al incluir en su mochila la gran gama de productos que la cadena líder en papelería ha preparado para “la vuelta al cole”.