La franquicia líder en papelería en España, Carlin, sigue cosechando éxitos nacionales, en esta ocasión gracias a la apertura de dos nuevas franquicias, en las comunidades de Madrid y Valencia.
José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, comenta que “cada vez estamos más cerca de alcanzar las 500 franquicias operativas en España, por lo que cada apertura nos hace especial ilusión”. Además, añade que “estamos muy satisfechos al comprobar que se van cumpliendo los objetivos que nos marcamos a principios de este año”.
La nueva Hiperpapelería y Ofimarket madrileña está situada en el local 9 de la Avenida de Guadarrama, 18, en el municipio de Villanueva del Pardillo, y cuenta con cerca de 100 metros cuadrados. La franquiciada, Lourdes Rodríguez-Correa Iriondo, asegura que “optamos por emprender con Carlin porque nos pareció la mejor opción dentro de este sector. Es una empresa muy asentada en el mercado y una compañía muy estable, lo que nos ofreció mucha seguridad a la hora de emprender”.
Por otro lado, la franquicia inaugurada en el municipio valenciano de Moncada está en la calle Badía, 63 izquierda, y con ella la enseña se aproxima cada vez más a las 40 franquicias abiertas en la Comunidad Valenciana. La nueva Hiperpapelería y Ofimarket cuenta con 108 metros cuadrados, de los cuales 70 están destinados a tienda. El franquiciado, José Diego Vidal Serrano, explica que optó por emprender con Carlin “sobre todo por la estabilidad de la compañía y por la fiabilidad que ofrece”.
Y es que la franquicia líder en papelería en nuestro país, Carlin, continúa creciendo a nivel nacional, donde está a punto de alcanzar las 500 franquicias operativas. Sin duda, todo un éxito para una marca que lleva presente en el mercado casi 25 años y que se ha convertido en todo un referente dentro de su sector de actividad y del sistema de franquicias, en general.