El evento espera reunir a más de 1.000 profesionales para conocer las principales novedades de la enseña en materia educativa
Carlin (www.carlin.es), la enseña líder en papelería en España, con más de 500 franquicias en España y el extranjero, organiza, a través de los franquiciados de Pontevedra (Carlin Dous Trazos, Carlin Redinor, Carlin A Estrada, Carlin Redondela, Carlin Nigran y Carlingal), la cuarta edición de la Feria Escolar de la provincia, para trasladar al sector educativo las últimas novedades de sus productos y soluciones tecnológicas. El evento tendrá lugar mañana en el Hotel Pazo Los Escudos, ubicado en la Avda. da Atlántida, 106 de Alcabre (Vigo, Pontevedra).
Esta feria es la única cita en España reservada exclusivamente al profesorado de la provincia de Pontevedra, y su propósito es dar a conocer los últimos avances y soluciones tecnológicas en materia de educación. Como invitada ilustre al evento asistirá la concejala de Educación, Olga Alonso.
Durante la jornada, que se prolongará entre las 10:00 y las 20:00 horas ininterrumpidamente, representantes de colegios, institutos y escuelas infantiles recorrerán los stands de los fabricantes más destacados del sector, en donde se expondrán todo tipo de material escolar, pedagógico, complementario de aula y mobiliario. Además de la exposición, se realizarán demostraciones de productos y manualidades en varios stands, así como diversos talleres tutoriales.
“Queremos acercar a todos los profesionales de la enseñanza la oferta del sector para que puedan probarla a través de talleres, demostraciones de producto y de técnicas de trabajo, y así tener un criterio a la hora de elegir los productos que más se ajustan a sus necesidades”, explica Juan Gil, master franquiciado de Carlin en Galicia.
Esta edición de la Feria Escolar se presenta con buenas expectativas, sobre todo después del éxito del año pasado, que registró más de 1.000 visitantes y contó con la participación de más de 30 marcas expositoras. Son muchas las enseñas que considerando los buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores repiten experiencia, y otros que, por primera vez, acuden con ilusión a esta feria para presentar su amplia oferta de productos a todos los visitantes.
Todos los centros educativos que participen en la feria recibirán por gentileza de los organizadores del evento un lote de productos. Asimismo, todos los asistentes serán obsequiados con muestras de productos de las diferentes marcas participantes y, al finalizar la jornada se realizará un sorteo de “cajas de experiencias de fin de semana” para los profesionales asistentes.