La franquicia busca perfiles comerciales con ganas de profesionalizarse en el sector del marketing olfativo y con sensibilidad por el mundo de los aromas y el marketing.
Los servicios de marketing olfativo se están desarrollando e implan mejorar la imagen ante sus clientes.
La franquicia propone una formación de calidad para el franquiciado para que pueda adquirir todo el conocimiento técnico y comercial y así poder trabajar en su zona de forma profesional.
Las zonas comerciales que se otorgan y quedan protegidas por contrato, se pactan mutuamente y se adaptan al perfil de franquiciado y a la localidad en la que se va a desarrollar el negocio
El Método de Ventas Alpematic se basa en unos protocolos comerciales potentes y propios de la marca, que permiten que el nuevo franquiciado haga una “siembra” inicial que le reporta ventas ya en el primer mes, que van creciendo exponencialmente generando ingresos recurrentes.
Según la directora comercial de la franquicia Laia Buil, “vender si stocks innecesarios es nuestra máxima, nuestros franquiciados trabajan bajo demanda real según sus necesidades, de manera que a medida que van vendiendo, les vamos suministrando el material necesario. Así evitamos cargarles con costes que lastren su crecimiento y la amortización de la inversión inicial”.
La marca Alpematic experiencias olfativas, está interesada en abrir nuevas agencias en 2019, en las ciudades de Zaragoza, Valencia, Madrid, y en otras zonas de España.ae