La franquicia Alpematic experiencias olfativas es una marca orientada a tres grandes líneas de negocio: el marketing olfativo, la ambientación y la neutralización de malos olores. Especializados y profesionales de forma exclusiva en estos tres ámbitos, Alpematic se posiciona como un negocio con grandes márgenes comerciales y muy bajos costes de funcionamiento, que crece escaladamente hasta el límite que cada franquiciado se imponga.
Alpematic experiencias olfativas tiene un gran conocimiento del mercado, siendo especialistas en ventas y marketing. Su metodología de trabajo es honesta, fresca y actual, lo cual hace que todos sus franquiciados reciban una formación de alto valor en gestión de empresa, rentabilidad, comunicación, comercialización y ventas, de manera que el potencial de crecimiento sea rápido y muy rentable.
La empresa dispone de un departamento dedicado exclusivamente a dar apoyo y orientación continuadamente al franquiciado en todos los aspectos del negocio a lo largo de las diferentes fases por las que una empresa se desarrolla: ventas, marketing y comunicación, orientación económica, logística, toma de decisiones, administración y gestión, etc.
|