“El marketing olfativo y los servicios de ambientación son cada vez más valorados en establecimientos relacionados con el sector turístico”
Este fue el motivo por el que Jaime Gallego, decidió sumarse a la franquicia. Situado en una zona altamente turística, las comarcas de Cerdaña y Alt Urgell en el Pirineo de Lleida, y propietario de una empresa de limpieza, este emprendedor decidió añadir una nueva línea de negocio que le reportara rentabilidad elevada y costes bajos de funcionamiento.
El valor y beneficio que ofrecen los servicios de marketing olfativo son muy apreciados en todos los sectores empresariales, puesto que el efecto es inmediato y se constata como un beneficio directo para empleados y para clientes. Se posibilita a las empresas, despachos y establecimientos comerciales causar un impacto e influencia mayores en sus clientes, potenciando una más alta decisión de compra y ofreciendo una mejor percepción de la imagen del establecimiento.
Ciertamente, hoy en día la reputación de cualquier espacio orientado al sector turístico pasa indiscutiblemente por ofrecer “una experiencia” inmejorable a sus huéspedes, y para ello un conjunto de elementos corporativos conjuntados por un aroma personalizado, es la clave del éxito