• La marca, fundada en Canarias, pertenece desde 2008 al grupo de restauración Eat Out • La compañía ha organizado y renovado por completo la forma de disfrutar de esta típica receta turca • 30 de sus 36 eLa cadena ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, cumple diez años franquiciando. Y lo celebra introduciendo nuevos productos en su menú.
La compañía, que nació en Canarias y comenzó a franquiciar en el año 2004, fue adquirida en 2008 por Eat Out Group. Desde entonces, la marca se ha consolidado como la principal cadena de restauración moderna basada en el Kebab mediterráneo.
Para ello, ADK ha incorporado al negocio todos los elementos diferenciales que aporta el grupo: todas las garantías de calidad que imprime la empresa en todas sus marcas, la estandarización de procesos, un departamento de I+D en permanente estudia las nuevas demandas del consumidor, el atractivo de sus ofertas y promociones, una imagen moderna y un diseño urbano e innovador de sus locales.
“En un mercado muy atomizado y con muy distintos niveles de profesionalidad, ADK ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, sana y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina” afirma Javier Marín, director de la marca.
Fuerte posicionamiento en el archipiélago canario: ADK cuenta con 30 locales franquiciados distribuidos en Gran Canarias (23 restaurantes), Tenerife (2 restaurantes), Lanzarote (4 restaurantes) y 1 en Fuerteventura. ADK es la cadena de restauración con mayor presencia en las Islas Canarias, con locales ubicados en emplazamientos de primer orden como Centro Comercial La Mareta en Jinamar (Auto ADK), Avenida Mesa y López, 27, Centro Comercial Las Terrazas, Centro Comercial Las Arenas, Centro Comercial Atlántico en Gran Canaria y Centro Comercial Meridiano, o La Laguna en Tenerife.
La oferta gastronómica:
En ADK el protagonista indiscutible es el döner kebab, literalmente traducido como “carne que gira”, y elaborado con una receta exclusiva de la compañía, y preparado con carne, tanto de ternera como de pollo, procedentes del proveedor líder del sector.
En base a esa oferta, ADK ha renovado por completo la forma de degustar este plato típico. Así, ha creado menús completos pensados para todo tipo de público como el Chicken-Kebab, Beef-Kebab o el King-Kebab, o la versión Wrap o Roll con pan enrollado, con pan turco, o pan de pita. La carta cuenta también con un surtido de ensaladas, entrantes, postres etc.
Además, ha incorporado la hamburguesa en su carta, con cuatro tipos muy sabrosos: Classic Burger, Crispy Burger, Meat Lover y la Gold Burger.
ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por su departamento de I+D, y los distintos platos y recetas se elaboran al momento delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene. Finalmente, el producto terminado se ofrece dentro de un margen de precios muy competitivo, y en restaurantes de ambiente moderno y agradable.
La franquicia ADK
ADK es un negocio que sigue apostando por el crecimiento en el archipiélago canario a través del sistema de franquicia. Su expansión está enfocada a personas emprendedoras e interesadas en iniciar un negocio por cuenta propia. La compañía ofrece multiples ventajas como el hecho pertenecer a un gran grupo como Eat Out (Pans&Company, Ribs, Dehesa Santa María, etc.) una reducida inversión (a partir de 60.000 €, para reconversiones), una gestión sencilla y una alta rentabilidad para la inversión que se realiza.
La enseña ofrece a sus franquiciados un sistema de negocio probado con éxito, así como soporte estratégico en la búsqueda de local, formación y asistencia integral de puesta en marcha y la gestión del negocio, durante toda la vida del contrato.
stablecimientos están ubicados en el archipiélago canario