Te apetece entrar en el sabroso mundo del WRAP?
El Kebab, el Dürum y el Falafel entre otros llegaron a nuestras vidas como productos sabrosos y de tradición mediterránea que ya hemos integrado en nuestros hábitos alimentarios.
Lo que ha hecho grande a ADK es saber actualizar y adaptar estos platos tradicionales a nuestra forma de entender la cocina a la vez que se han modernizado sus formatos y sabores a nuestro ritmo de vida actual.
ADK encaja a la perfección a nuestra coyuntura actual ya que ofrece un equilibrio perfecto en el binomio riesgo-inversión. Requiere disponer de un mínimo de recursos a aplicar en un local de dimensiones reducidas en el que se ofrece un producto atractivo a bajo coste. Todo en un ambiente actual y confortable, donde el producto se elabora en el momento delante del cliente con ingredientes de primera calidad y una excelente relación calidad-precio.
ADK nace en Las Palmas de Gran Canaria en 2003, y en 2004 comienza su proceso de expansión en franquicia. A finales de 2007, el grupo de restauración The Eat Out Group, con más de 650 establecimientos y presente en siete países, adquiere la cadena.
Por qué ADK?
ADK pretende desmarcarse dentro de un mercado atomizado y poco profesionalizado por medio de una imagen americanizada del concepto de negocio. Estandarizar procesos y calidades para generar satisfacción y fidelización en nuestra cartera de clientes.
“ADK es una oportunidad para aquéllos que busquen la primera incursión en el mundo de los negocios, una alternativa de negocio rentable, de baja inversión y fácil gestión en un segmento de fast food en pleno desarrollo”, en palabras de su director Javier Marín, para quien “se han hecho grandes esfuerzos para trabajar un concepto de negocio a largo plazo, algo que nadie ha hecho y que nos ha permitido convertirnos en líderes del sector”.
|