En esta entrevista al responsable de la marca, Cesáreo Pintado, nos explica cómo surgió y las ventajas que tiene pertenecer a una red tan rentable como Perfect Visions & Audio Perfect.
¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
En nuestros centros “Perfect Visions & Audio Perfect” los clientes siempre han encontrado una atención cercana y sobre todo profesional. Por ello, nos pedían que estuviéramos presentes en un mayor número de localidades, ya que algunos se trasladaban desde otras provincias a nuestros centros por ser pioneros en la introducción de técnicas de análisis auditivos y visuales mediantes novedosas herramientas y mediciones, característica que ha permitiendo mantenernos a la vanguardia de la calidad y el servicio al cliente.
De ahí surgió la idea, que vio la luz en el año 2015, realizar una expansión por el territorio nacional para poder llegar a más localidades y dar un servicio de calidad con grandes profesionales.
¿Qué características definen a su empresa?
Desde su nacimiento en el año 2003 “Perfect Visions” quiso destacar de los negocios de la competencia ofreciendo un mejor servicio y precio; bajo el lema de la empresa “el mejor precio garantizado” nos comprometemos a ofrecer el precio más bajo del mercado para el mismo modelo de gafas.
Además, realizamos profundos análisis para la detección de cualquier deficiencia visual proponiendo medidas correctoras eficaces de bajo coste y ofrecemos servicios de Ortoqueratología, Terapia visual, Ortopedia, Audioprótesis, etc.
¿Por qué elegisteis el sistema de franquicias?
Consideramos que podía ser un buen medio para que otros profesionales aprendiesen de nuestro buen hacer y experiencia, al tener un bagaje de más de 12 años en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos.
Con este sistema, ofrecemos una propuesta atractiva basada en la certeza de que Franquiciador y Franquiciado sólo pueden crecer si ambos obtienen ventajas de su asociación.
¿Qué aspectos son los más valorados por el cliente final de su franquicia?
La relación calidad – precio de nuestros productos y servicios que intentamos que siempre sea la mejor.
¿Qué hace realmente que un cliente quiera comprar en vuestra tienda o acceder a su marca y no a otra?
Sin duda, el trato profesional y el servicio prestado, siempre con la tranquilidad de que encontrará lo mejor al menor precio.
¿Qué apoyo recibe el franquiciado desde la central? Y en cuanto a la formación, todas las franquicias hablan de formación inicial, asistencia, formación de reciclaje… ¿Qué apoyo y cursos imparten antes de la apertura de un nuevo centro?
El Franquiciado no viaja sólo en este proyecto, cuenta con una asistencia y un asesoramiento técnico y comercial. Estamos a su lado para resolver las dudas que puedan surgir sobre la explotación de su negocio y mantenemos una comunicación constante con él para informarle sobre novedades en la operativa, la gestión, publicidad, etc.
En cuanto a la formación, el franquiciado tiene el derecho y la obligación de acudir a cursos de formación inicial en los que se les transmitirá parte del saber hacer de forma eminentemente práctica.
Los cursos constan de dos fases, la primera tiene lugar en uno de nuestros locales, donde el franquiciado aprende a gestionar un centro en funcionamiento; la segunda se realiza los primeros días de apertura del negocio y el personal de la central acompaña al franquiciado para terminar de resolver sus dudas en el que será su lugar de trabajo.
Además de esta formación inicial, se oferta con periodicidad unas series de cursos formativos tanto de gestión como específicos del sector con el fin de conseguir una formación completa y continúa de nuestro franquiciados.