La firma de moda Zoe Platería ha iniciado su plan de expansión con el que pretende abrir tiendas en las principales capitales de provincias, actualmente cuenta con un establecimiento en la ciudad de Murcia ubicado en la calle Platería.
La marca presenta una metodología de trabajo contrastada gracias a su profunda experiencia en el sector, dirigida a mujeres que buscan amplias colecciones actualizadas, acordes con las tendencias del mercado.
El sistema centralizado permite ofrecer a los inversores un servicio integral de la comercialización del producto y la gestión de la franquicia, con la mejor relación de calidad-precio. De este modo, Zoe Platería presenta un negocio sólido con una gran proyección de futuro basado en la comercialización de vestidos, blusas, pantalones y complementos.
Su carácter diferenciador es la atención personalizada que proporciona a sus clientas donde son asesoradas por profesionales, esto unido a la calidad de sus productos y sus precios competitivos han conseguido gran aceptación por parte del público.
La Consultoría Don Franquicia es la empresa encargada de desarrollar la estrategia de crecimiento, con el objetivo de introducir su modelo de negocio en el mercado nacional.