VII edición de los premios Best Franchisee of the World edición España, que se celebraron el jueves 23 de noviembre, en el Auditorio Rafael del Pino, en Madrid.
La gala reunió a más de un centenar de personalidades del mundo empresarial en general y de la franquicia en particular, y se dio a conocer el nombre de los franquiciados que representarán a la franquicia española en la final mundial del Best Franchisee of the World, que se celebrará en Florencia el próximo sábado 2 de diciembre.
Así, los franquiciados de la cadena de panaderías-cafeterías Pannus, Puy López y Ramón Magdaleno, fueron los ganadores de estos galardones y representarán a la franquicia española en Florencia. Asimismo, resultaron finalistas: Ramón Balsells, de la enseña inmobiliaria Century21; Iván Segovia, de la marca de restauración Lizarran, y Eduardo Castillo, de la firma de marketing olfativo Ambiseint.
En la imagen adjunta, y de izquierda a derecha: Manuel Vescovi, Presidente del Best Franchisee of the World; Eduardo Castillo, franquiciado finalista de la marca Ambiseint; Puy López y Ramón Magdaleno, ganadores de esta VII edición de la final española, y Andrea Lazzari, Presidente del Best Franchisee of the World España.