Una agencia inmobiliaria especializada en viviendas con encanto. Enfocada a quienes tienen una vivienda no lujosa, pero si especial, para vender.
La red de agencias inmobiliarias Monapart (www.monapart.com), especializada en la intermediación de viviendas bonitas, ha abierto su primera delegación en Madrid. La nueva oficina, ubicada en la céntrica calle Hortaleza, es la séptima agencia de la red, y la primera que se inaugura fuera del arco mediterráneo, donde cuenta con un alto reconocimiento de marca.
Monapart Madrid está impulsada por María Rueda, franquiciada de la cadena: “Nos dirigimos a todas aquellas personas que disfrutan del encanto y la historia de esta zona de la ciudad y que buscan una vivienda especial entre sus más de 63.000 propiedades”, afirma. “No es cuestión de lujo, si no de gusto, ya sea un loft con un estilo industrial, un ático con una vista especial o una apartamento con una orientación excepcional”, concluye.
En apenas siete años, Monapart ha abierto oficinas en Barcelona -ciudad en la que inició su actividad-, Palma, Alicante, Valencia, Tarragona y Gerona además de Madrid, con un modelo de negocio singular. La compañía se ha consolidado como una de las principales opciones para aquellos compradores y vendedores que prestan gran atención a la belleza y al estilo de sus viviendas, sin sentirse incluidos en las propuestas de las inmobiliarias de lujo.
Monapart estima que “en concreto, en Madrid Centro, existe un patrimonio inmobiliario enorme, a unos precios aún asumibles, que generan una interesante demanda tanto para el comprador local como para el internacional”.
Otra forma de comunicar las viviendas La otra gran diferencia de Monapart frente a las agencias convencionales es su innovadora forma de comunicar las viviendas. La compañía implica a sus clientes en la venta de sus hogares. ¿Quién mejor que ellos para mostrar y explicar los aspectos más intangibles de su vivienda?
Para ello, Monapart produce y comparte videos, fotos, textos y emociones en www.monapart.com –portal que combina atributos de magazine y web inmobiliaria-, y a través de sus redes sociales, creando un estilo de comunicación único en el sector considerado como un referente en prestigiosas escuelas de negocio y centros de formación.