La enseña de inbound marketing ofrece formación continuada a todos sus franquiciados
XERAL.NET, la consultora especializada en inbound marketing, presenta un modelo de negocio centrado en el autoempleo y la independencia de trabajo de sus franquiciados.
Se trata de un proyecto dirigido a aquellas personas que quieran emprender optando por un modelo de autoempleo, centrado en la comercialización de los productos y servicios que oferta la marca. Los responsables de XERAL.NET buscan un perfil de franquiciado con carácter comercial, con capacidad independiente de trabajo. Ofrecen un sistema de formación escalonado, por el que el emprendedor recibe una formación inicial y continua para adquirir la experiencia y las destrezas necesarias para mejorar su carrera, con el fin de mejorar los beneficios y la rentabilidad de la franquicia.
La proyección profesional de este modelo de autoempleo, sigue un orden progresivo por el que el emprendedor comenzará su actividad por una fase inicial de agente comercial. Gradualmente, podrá ir alcanzando en función de su actividad comercial, distintos perfiles como operador de fotografía y vídeo, consultor de marketing o consultor empresarial, abarcando cada vez más funciones y áreas de actuación.
En este momento, desde la central de Lugo se ejecutan todos los trabajos con la consiguiente distribución a los distintos agentes repartidos por todo el territorio nacional. Una vez se amplíe la red de cada uno de los agentes, que actualmente cuenta con cuatro en todo el territorio nacional, se pretende llegar a contar con diez (aumentar seis a las ya establecidas) sucursales a medio plazo con el fin de descentralizar el trabajo y que sea el franquiciado quien gestione la totalidad de sus proyectos de manera independiente.
La cadena ofrece un servicio de alta gama especializado en la consultoría de marketing y ventas centradas en el sector digital. Este trabajo se consigue gracias al inbound marketing, centrado en técnicas de marketing no intrusivas. En concreto la enseña ofrece desde servicios de consultoría para pequeños departamentos de marketing y comunicación, así como la gestión de diseño web, posicionamiento, social media, marketing, fotografía y vídeo.
XERAL.NET, comenzó su actividad en el año 2013, y actualmente ha trabajado para más de 200 empresas ofreciendo sus servicios de calidad. La enseña ofrece un modelo de negocio low cost bajo el sistema de franquicias que ronda los 20.000 euros sin necesidad de local ni ubicación específica.